Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Recomendaciones de Anime y Manga

Iniciado por Shadark, 23 de Octubre de 2009, 02:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

si... se habla muy bien de la nueva de fullmetal alchemist, habrá que echarla un ojo

¿Alguien de aquí se ha leído dorohedoro o vinland saga? estoy por empezarme una de los dos, que los tengo pendientes de hace tiempo, también tengo por ahí to terra... y las aventuras de luther arkwright. Y no, no encuentro trabajo

Lance

Alguien me puede decir de algún fansub que haga Shingeki no Kyojin/Ataque a los Titanes, con una buena calidad, puntuales con los capítulos y que los suban por torrent??

ayrendor

Yo tiro de kitsune fansub via mcanime. Lo suben a Mega lo único.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cadavre_exquis

Shingeki yo lo leo en mangareader, el próximo saldrá sobre el 10 de junio, ¿no?, ¿sabéis algo?
¿Y alguien se ha visto el anime? me da miedo lo que puedan hacer

Lance

Yo empecé con el anime y al ver el último episodio me tuve que pasar al manga porque no soportaba la espera. Pero estoy por los primeros capítulos, así que no se aún como van las fechas de los capítulos actuales  :/
Pero si te gusta el manga disfrutarás del anime, la animación es muy buena y por ahora es bastante fiel al manga

PD: Y gracias Ayr, que me puse a descargar y a ver capítulos y se me olvidó decírtelo xD

ayrendor

De nadita. Yo estoy al tanto del manga (aunque el dibujo me tira un poco para atrás) y sigo el ritmo del anime.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

cadavre_exquis

Ahora tengo curiosidad, ¿cómo llegasteis a ese manga? yo fue a través de unas acuarelas en tumblr xD aunque ya lo conocía por el myanimelist

luego gana mucho y la trama se complejiza bastante

sed sinceros u os spoileo

Lance

Había visto noticias y cosas anunciadas, pero como ningún fansub de los que suelo mirar la sacaba pues no le presté mucha atención. Entonces un chico de clase con el que comentaba One Piece me la recomendó y decidí darle una oportunidad.

ayrendor

Una reseña en Jesulink de la que iba a bajar Raruto.

cadavre_exquis

vaya, pensaba que os informabais por alguna revista de actualidad o algo por el estilo