Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Carrera/Curso aprender programacion

Iniciado por danyof, 21 de Octubre de 2009, 23:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danyof

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Es cierto Gambit que te mande un privado, y era para preguntarte personalmente ya que al parecer tienes bastante idea/experiencia en el tema de la programacion.

Como bien decis, los cursos quedan muy bien en el curriculum y si ademas aprendo algo que me gusta y me puede servir para pasar el tiempo en mi casa programando cosillas y entendiendo un poco mas de la informatica y/o la electronica pues mucho mejor.

Lo de los cursos gratuitos seria lo que mejor me vendria ahora ya que no me apetece pagar... que a tengo bastante con la carrera y yo lo miraria en la de valladolid, que es donde vivo.

Un saludo!

danyof

danyof

Retomo el Post para preguntaros otra cosilla!!!

Que lenguajes me recomendais para modificar programas de codigo libre (open source)?

Porque he estado buscando y no encuentro gran cosa!! Por ejemplo... imaginad que quisiera modificar el firefox a mi antojo, o crear algun plugin o addon, o por ejemplo crear un programa de estos que sirve para partir archivos en varios trozos de diferentes tamaños y luego unirlos...

Alguna idea???

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

danyof

No estaba hablando de programas que hicieran eso!! Hablaba de lenguajes de programacion para crear esos programas!... Imagino que el nucleo de firefox estara programado en algun lenguaje en concreto... y evidenemente si quieres modificarlo tendras que usar ese lenguaje!

Igual que para hacer addons y plugins.

Y tambien quiero saber que lenguaje es el mas usado para hacer programas normales tipo "hacha" o si se puede con cualquier lenguaje!

:)

Gracias por la respuesta de todas formas :)

El Brujo

Cita de: danyof en 14 de Noviembre de 2009, 17:25
No estaba hablando de programas que hicieran eso!! Hablaba de lenguajes de programacion para crear esos programas!... Imagino que el nucleo de firefox estara programado en algun lenguaje en concreto... y evidenemente si quieres modificarlo tendras que usar ese lenguaje!

Igual que para hacer addons y plugins.
https://addons.mozilla.org/es-ES/developers
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

danyof

Muy interesante esa pagina! Gracias!, de verdad que anduve buscando en google cosas sobre el codigo fuente de firefox y no encontre gran cosa :)

Y algun lenguaje que se use bastante en hacer aplicaciones en general?

Últimos mensajes