Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

¿Y si combatimos la astenia otoñal con una kedada?

Iniciado por Minerva, 21 de Octubre de 2009, 18:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Yo no la he visto. Y las viejas ésas no sé lo que son :llori:
Qué tristec me siento en momentos como éstos.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Orestes

Cita de: Aliena en 12 de Noviembre de 2009, 02:41

:eaeaea:

Ya se lo diré yo a Eva y te vas a cagar xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Cita de: Orestes en 12 de Noviembre de 2009, 03:17
Cita de: Aliena en 12 de Noviembre de 2009, 02:41

:eaeaea:

Ya se lo diré yo a Eva y te vas a cagar xD

Eva ya lo sabe de sobra. De hecho hace poco se descargó mil pelis de Disney para hacérmelas tragar, pero creo que ya se ha dado por vencida porque le dije dos veces que no me apetecía en ese momento y se puso a verlas ella sola xD

Memnoch

Gagula

¿Aurora y Pocahontas? ¿Disney tiene algunas de las malas más impresionantes de la historia del cine, que dan mucho miedito, y me decís esas cursis?  No sabéis elegir  :lol:

Úrsula, Cruella, Madame Mim, Madame Medusa, Maléfica, ¡jurl!
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Tassy

Cita de: Index en 12 de Noviembre de 2009, 02:19

Menuda furcia de mierda, toda la puta película con el Jhon Smith, el tio recibe un tiro por ella y luego en la segunda parte se va con el otro.

La historia de siempre, todo por los papeles.

No recuerdo muy bien la segunda parte, de todas formas muy pocas personas acaban con el primer amor y las princesas Disney en general suelen ser mujeres florero, como la Bella Durmiente que solo canta, baila, se pincha y duerme XDDD

Y Pocahontas mola un montón  :O

Bill

Cita de: Tassy en 12 de Noviembre de 2009, 11:27
Cita de: Index en 12 de Noviembre de 2009, 02:19

Menuda furcia de mierda, toda la puta película con el Jhon Smith, el tio recibe un tiro por ella y luego en la segunda parte se va con el otro.

La historia de siempre, todo por los papeles.

No recuerdo muy bien la segunda parte, de todas formas muy pocas personas acaban con el primer amor y las princesas Disney en general suelen ser mujeres florero, como la Bella Durmiente que solo canta, baila, se pincha y duerme XDDD

Y Pocahontas mola un montón  :O

Bella durmiente sí es un poco pija y tonta, pero Cenicienta es una espía cojonuda, incluso se tira a quien tenga que tirarse para conseguir sus objetivos, y Blancanieves es la puta hostia. Las tres son ex-mujeres del Príncipe Azul, que no es más que un cretino.

Pocahontas no es una Fábula, sino un personaje real. No es más que un mote que en su lengua significa "Pequeña Licenciosa". Lo que no cuenta Disney es que Pocahontas tenía poco más de 10 años cuando conoció a John Smith, con lo que convertir su historia (que es de aventuras) en una historia romántica lo convierte en jodida pedofilia (la mejor línea de Disney, sin duda). Unos cuatro años después se casaba con uno de su tribu, seguramente porque tenía un rabo de estos que cuando se lo metían le sacaba los ojos de las cuencas. Dos o tres años después de esta boda fue a Inglaterra, la bautizaron como Lady Rebecca, y se casó con John Rolfe, que tenía bastantes dineros. Vamos, zorra pero de las de pura cepa.

Tassy

Una mujer apañada, inteligente, con recursos... xDD

Poison Gilr

Ah, si se puede elegir cualquiera, me pido Ariel o Bella.

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Memnoch
[Hoy a las 00:46]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]