Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Me presento ^^ soy leyendacloud

Iniciado por leyendacloud, 15 de Febrero de 2008, 17:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Maky en 15 de Febrero de 2008, 17:13
Cita de: NadieNunca en 15 de Febrero de 2008, 17:10
Este a la puta calle si creo que es quién es, agora lo miro.
Si, es quien crees que es, del space4k, el amante secreto de interor xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

leyendacloud

Cita de: NadieNunca en 15 de Febrero de 2008, 17:19
¿Midou Cloud?
incorrecto... a ti nadie te vi en unos cuantos foros pero donde mas comparti foro fue en space4k como dijo maky.. y ahí tenia de nick leyendacloud -_-

-¡Tira un dado!, si sacas del 1 al 5 te damos una paliza!
- ¿Y si saco un 6?
- ¡Vuelves a tirar!

Leinster

Cita de: leyendacloud en 15 de Febrero de 2008, 17:22
¿Midou Cloud?
incorrecto... a ti nadie te vi en unos cuantos foros pero donde mas estube fue en space4k como dijo maky.. y ahi tenia de nick leyendacloud -_-

se notaba por:
CitarPero, sobre todo vengo para fastidiar a interor.

y hasta hace poco tenias en la firma de space4k "enemigo oficial de interor" xDDDDDDD

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

leyendacloud

Cita de: Maky en 15 de Febrero de 2008, 17:23
¿Midou Cloud?
incorrecto... a ti nadie te vi en unos cuantos foros pero donde mas estube fue en space4k como dijo maky.. y ahi tenia de nick leyendacloud -_-

se notaba por:

y hasta hace poco tenias en la firma de space4k "enemigo oficial de interor" xDDDDDDD
tu debes de ser el maricon de por alli no? ^^

- ¿Y si saco un 6?
- ¡Vuelves a tirar!

Dracon73

Efectivamente, es lo que dice tu nick.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

leyendacloud

Cita de: Dracon73 en 15 de Febrero de 2008, 17:29

Efectivamente, es lo que dice tu nick.
viva el sentido comun ^^

- ¿Y si saco un 6?
- ¡Vuelves a tirar!

Leinster

Cita de: leyendacloud en 15 de Febrero de 2008, 17:24
Cita de: Maky en 15 de Febrero de 2008, 17:23
¿Midou Cloud?

se notaba por:

tu debes de ser el maricon de por alli no? ^^
El que lleva el avatar de un emo eres tu

leyendacloud

CitarUna persona que se considere "emo", fuera del ámbito musical, son personas que con su estética intentan parecer personas tristes y amargadas, basan todo su físico en "problemas emocionales". Durante más de una década, el término "emo" fue utilizado casi exclusivamente para describir el género de la música que predominó en los años '80; sin embargo, durante los años '90, como la música emo comenzó a converger en el sentido popular, el término comenzó a ser utilizado como referencia más amplia que su denotación anterior de la música.

El origen de la palabra "emo" en sí mismo es confuso, la mayoría de la gente lo asocia a la palabra "emocional" desde los '90. Más recientemente, la palabra "emo" fue vista como contracción del "hardcore emocional" o del "emocore", que eran las designaciones populares del género de la música.

- ¿Y si saco un 6?
- ¡Vuelves a tirar!

Leinster

Cita de: leyendacloud en 15 de Febrero de 2008, 17:36
CitarUna persona que se considere "emo", fuera del ámbito musical, son personas que con su estética intentan parecer personas tristes y amargadas, basan todo su físico en "problemas emocionales". Durante más de una década, el término "emo" fue utilizado casi exclusivamente para describir el género de la música que predominó en los años '80; sin embargo, durante los años '90, como la música emo comenzó a converger en el sentido popular, el término comenzó a ser utilizado como referencia más amplia que su denotación anterior de la música.

El origen de la palabra "emo" en sí mismo es confuso, la mayoría de la gente lo asocia a la palabra "emocional" desde los '90. Más recientemente, la palabra "emo" fue vista como contracción del "hardcore emocional" o del "emocore", que eran las designaciones populares del género de la música.

Con eso no contestas a nada -.-''

leyendacloud

Cita de: Maky en 15 de Febrero de 2008, 17:41
Cita de: leyendacloud en 15 de Febrero de 2008, 17:36

Con eso no contestas a nada -.-''
si, he demostrado que mas veces te arrepentirás de haber hablado que de haber callado.

- ¿Y si saco un 6?
- ¡Vuelves a tirar!

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina