Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

Como cosas así valgan, el público va a ser muy cabrón a partir de ahora

Iniciado por YoYo, 17 de Octubre de 2009, 17:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: YoYo en 18 de Octubre de 2009, 03:51
Efectivamente, se repite el saque y ya está. Lo de la amarilla me ha dejado flipando, y obviamente se la quitarán, porque es un error arbitral

No te creas YoYo, al ver que la ha cagado en el acta puede poner tarjeta por pérdida de tiempo, que supongo que será la más fácil que no pueda demostrarse el motivo y tan pancho. Es como cuando pides la baja laboral en el médico sin tener nada, que te la dan por lumbalgia o por depresión, porque es lo más dificil de demostrar que no lo tienes  :lol:

Sombra de Oriente

Cita de: YoYo en 17 de Octubre de 2009, 17:31
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/10/17/futbol/1255788068.html

En el partido del Liverpool de hoy, un chaval ha lanzado un balón de playa desde la grada. El balón ha caido en el area pequeña, los de Sunderland han chutado, y ha golpeado al balón de playa, desviando la pelota y metiendo gol.

Vamos, que como esto valga, ya me veo a todo el mundo tirando cosas al área pequeña para desviar balones :lol:

Lo flipante del tema es que, como comentaban en tv3, los propios jugadores del Liverpool ni reclaman la acción... O_o
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Bryant

Yo sí vi a Reina cagarse en el árbitro pero ciertamente fue casi más un acto reflejo de "ha pasado algo raro" que de protesta con algo de coherencia xD

Aunque Reina es bastante vehemente, reclama por paridas casi siempre.

Des

Cuando me lo dijo mi hermano ayer no me lo creia, cuando lo he visto ahora sigo sin creermelo.

Manda cojones macho :lol:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sandman

No sé por qué pero los vídeos de El Mundo sólo me dejan ver 3 segundos. Youtube me dice que el vídeo no está disponible en mi país de negros, y no sé dónde más podría verlo.

Todo lo que veo son los 3 primeros segundos again and again.
Blog novela, con zombies:


Sombra de Oriente

Cita de: Sandman en 18 de Octubre de 2009, 17:51
No sé por qué pero los vídeos de El Mundo sólo me dejan ver 3 segundos. Youtube me dice que el vídeo no está disponible en mi país de negros, y no sé dónde más podría verlo.

Todo lo que veo son los 3 primeros segundos again and again.

http://www.3tv.cl/index.php?m=video&v=7224

Todo tuyo, camarrrrada. :)
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]


Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]


Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]


Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]


Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]