Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Hablamos de hip hop sabes

Iniciado por jug0n, 15 de Febrero de 2008, 13:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Pero hombre, sube algo con un nombre sugerente para que la gente te conozca, en serio te digo que los temas molan

Pd: lp = las palmas, de donde soy yo :lol:
Pd2: Fae tambien es de tenerife

URGL

Cita de: raul_isl en 25 de Mayo de 2008, 18:03
Pero hombre, sube algo con un nombre sugerente para que la gente te conozca, en serio te digo que los temas molan

Pd: lp = las palmas, de donde soy yo :lol:
Pd2: Fae tambien es de tenerife

Coño, pensaba que con lp te referias a disco xDDDDDDDDD

Des

Aunque de vez en cuando sea difícil de escuchar porque canarios son, la de 'no más héroes' no está mal  :).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

URGL

Cita de: Destroyer_xxl en 25 de Mayo de 2008, 18:14
Aunque de vez en cuando sea difícil de escuchar porque canarios son, la de 'no más héroes' no está mal  :).

Coño, no es porque seamos canarios, es porque no grabamos en un estudio con buen sonido ni nada, ay algunas palabras como "chuso" (que significa baño) que a lo mejor no creo que entiendan, pero en realidad es mas dificil entender a un andaluz o murciano que a un canario >.<

raul_isl

Mi cuñado es andaluz, y yo le entiendo bien :lol:
Pero si, hay algunas partes que me cuesta entender a mi tambien, incluso siendo canario de toda la vida de dios, no se si sera por el sonido o por la pronunciacion, pero vamos, cuesta (y hay muchas temas de hh que tambien cuesta, es algo normal cuando se habla tan rapido y mas con ese vozarron :lol: )

Logan

Curglo habla como un cubano, que yo le he oído :O

Y tú, no te quejes, que mi sonido es peor todavía :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel

Cita de: Logan en 25 de Mayo de 2008, 18:25
Curglo habla como un cubano, que yo le he oído :O
Por quéeeeeeeeeeeeeeee, por quéeeeeeeeeeeee son tan pesados con que hablamos como cubanos cuando ni nos parecemos. :______

Logan

Sí os parecéis, he hablado varias veces con él por teléfono y sí, sonáis cubanos.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Des

Cita de: URGL en 25 de Mayo de 2008, 18:17
Cita de: Destroyer_xxl en 25 de Mayo de 2008, 18:14

Coño, no es porque seamos canarios, es porque no grabamos en un estudio con buen sonido ni nada, ay algunas palabras como "chuso" (que significa baño) que a lo mejor no creo que entiendan, pero en realidad es mas dificil entender a un andaluz o murciano que a un canario >.<

No te discuto que no sea por una, digamos 'mala acústica' pero a eso se le suma el típico acento canario.
Yo soy murciano y creo que no es nada de difícil entender a uno, yo cuando hablo no sabes si soy de Murcia o de Valencia, nose a que murcianos habrás escuchado tú.
Lo de los andaluces será otra cosa.
Al margen también está lo acostumbrado que estés a escucharlos, tanto a un murciano a un canario o un andaluz.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Cita de: Destroyer_xxl en 25 de Mayo de 2008, 18:39
Yo soy murciano y creo que no es nada de difícil entender a uno, yo cuando hablo no sabes si soy de Murcia o de Valencia, nose a que murcianos habrás escuchado tú.
Y una puta mierda.

Los Murcianos son lo más bestia hablando que me he echado a la cara.

He estado en Murcia y en un pueblo de Murcia y sois superbastos.

¡ACHO! ¡PIJO!

Últimos mensajes