Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Google Wave

Iniciado por Mskina, 14 de Octubre de 2009, 12:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Ok, en cuanto me llegue, aviso.

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Me llegó, ahora, ¿alguien me explica cómo va esta cosa?

:lol:

Aliena

Logan

Bueno, pues que alguien me añada como hamijo, a ver si por lo menos se puede jugar al ajedrez =O

Soy tochococo.

P.D: ¿por qué le doy a settings y no me sale nada? :S

Mskina

Aún está en fase alpha xD

danyof

Y tan alfa! Yo creo que esta demasiado verde para disfrutarlo todavia... de hecho con la cuenta de una amiga (a la que tengo acceso) he conseguido simplemente crear waves y modificarla desde las dos cuentas... pero solamente texto y poca cosa mas...

No se... echo muchisimas cosas en falta, como algo para decidir quien puede y quien no modificar una wave o un mensaje.

Por ejemplo, si quiero hacer una encuesta y quiero poner datos de cabecera, esos datos me los puede modificar cualquier gracioso... alguna opcion deberia de haber...

Por cierto, logan, yo te tengo automaticamente como amigo por haberte invitado yo...

De todas formas podriamos agregarnos todos y hacer algo... crear la Wave 106 o algo asi!

yo soy danyof@googlewave.com

Logan

:lol:

Me está pareciendo una soberana escoria :lol:

danyof

A mi de momento tambien... aunque como dicen... es una ALPHA....

Esperemos que mejore!!! que seguro que lo hara... y si no mira los videos...

Lo que pasa que por ejemplo, eso de arrastrar las fotos desde una carpeta a una wave y que se suban solas todavia no funciona... :(

Cantabile

yo tengo 4 cuentas gmail, con ellas no llegué a hacer nada más que incluir unos pobres videos de YOUTUBE modificar texto arrastrar y pegar... realmente encuentro el Google Docs increiblemente más cómodo, sin tener que aguantar al mentecato chat.

si es necesario me logueo en skype y e hace el trabajo comunal, hago aclarar que en google docs también se comparten los archivos.

quizás algunas herramientas que ofrecen (por cierto no todas serán gratuitas ¬¬) son tentadoras.

danyof

No hay que dejarse llevar por lo poco acabado que pueda estar!

Recordar que no es ni beta... vamos, que no esta ni en pruebas!... es una especie de version que ponen pa que la gente vaya probandolo, detectando bugs y demas.

Al ser un producto google incorporara cuando este terminado todas las funcionalidades que pueda tener cualquiera de sus otras herramientas... ya sea google docs, gmail... etc etc etc.... asi que tranquilos, que en el futuro seguro que esta muy bien.

Últimos mensajes