Noticias:

Noticias frescas: 40ºC de mínima.

Menú Principal

Perdone, pero puede dar usted el pecho bajo el ardiente sol?

Iniciado por Leinster, 13 de Octubre de 2009, 16:43

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Y aqui es cuando Migui se mea fuera del tiesto.

Tampoco es nada nuevo, sobre todo teniendo en cuenta que malinterpreta cual Camps con las facturas :D

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Sandman

Por si alguien se refería a mi post, aclarar que lo del banquito en el servicio de señoras lo decía porque pudiera darle vergüenza a la madre, no por los mirones. A mí hermana al menos no le gustaba amamantar a mi sobrino en plena calle.
Blog novela, con zombies:

Mskina

Gilles, te recuerdo que aquí está permitido ir en pelotas por la calle (siempre que no hagas nada obsceno), pero después das de comer, porque no deja de ser eso, a tu hijo y te conviertes en una pervertida?

:lol:

Es por los niños seguro

Blanquito

Pues a mí me parece muy mal,  para los que no hemos visto nunca una teta nos jode la sorpresa. X(

neoprogram

Cita de: Mskina en 13 de Octubre de 2009, 19:24
Gilles, te recuerdo que aquí está permitido ir en pelotas por la calle (siempre que no hagas nada obsceno), pero después das de comer, porque no deja de ser eso, a tu hijo y te conviertes en una pervertida?

Es por los niños seguro

Si no recuerdo mal, en un programa hicieron un experimento con esto...  :huh:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Sertori0

Cita de: neoprogram en 13 de Octubre de 2009, 19:29

Es por los niños seguro

Si, pero no recuerdo como acabó
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Cita de: superjorge en 13 de Octubre de 2009, 20:59
Cita de: neoprogram en 13 de Octubre de 2009, 19:29

Es por los niños seguro

Si, pero no recuerdo como acabó

Pues por más que miro y remiro, no aparece ninguna ley que así lo permita. Otra cosa es que exista un vacío legal, pero siempre puede venir un agente de la policia y meterte un pufo por escandalo público.

El punto al que voy es que ante un hecho de lo más común (que se le diga a una señora que se vaya a un lugar adecuado a dar de mamar a su hijo) algun@ se exhalten diciendo que si la sociedad es lo peor del mundo.

No hombre, no. Es muy bonito decir que se busca defender los derechos de las mujeres, que dar de mamar es algo natural (incluso es hermoso), pero yo simplemente les comenté que existen lugares habilitados para tal fín, y en su defecto, lo lógico es ir al servicio más próximo.

Pero nada, mola más ir dando gritos defendiendo libertades que cohartan las de terceros, siempre ha sido así.

Dibujar es fácil

Leinster

Gilles, no hay escusa.
Con el sol de justicia que hay ahora mismo en Alicante no puedes obligar a una madre y a su bebé a irse cuando han pagado por la entrada, como mucho, puedes pedirles que entren al aseo de señoras, pero no hacer lo que se hizo.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Los baños en Madrid suelen tener techo. No sé si en Alicante es diferente.

Dibujar es fácil

Leinster

Estás tonto?
Qué tiene que ver eso con que la obligasen a salir del museo en vez de llevarla a un aseo para que amamantase a su hijo sin gente que les viera?

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

El ahorcado de jug0n
[Hoy a las 21:14]

Toca las pelotas a la administración aquí de Crosher
[Hoy a las 21:13]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]