Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

MDC: Platero y tú- El roce de tu cuerpo vs. Johann Pachelbel- Canon

Iniciado por Mr Winters, 09 de Octubre de 2009, 19:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

¿Si casco un 5-1 porque, según tu teoría de la comparación que comentamos en otro hilo considero realmente que El Roce de tu Cuerpo es cinco veces peor que dos putas frases de viola del Canon, lo considerarías correcto? Porque no sé si tengo que morderme la lengua con mi opinión real porque cuatro inútiles musicales quieran boicotear una encuesta.

Psyro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

Joder, cada uno tiene su criterio sea mejor o peor, entienda más o menos. Hay quente que pone nota a lo que mas le gusta escuchar y no se para a destripar la canción. Se respeta y ya está, joder.

Si las votaciones están con 5-1, como vosotros decidísteis, podeís votar como queráis.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Whorses

Cita de: Memnoch en 13 de Octubre de 2009, 20:11
¿Si casco un 5-1 porque, según tu teoría de la comparación que comentamos en otro hilo considero realmente que El Roce de tu Cuerpo es cinco veces peor que dos putas frases de viola del Canon, lo considerarías correcto? Porque no sé si tengo que morderme la lengua con mi opinión real porque cuatro inútiles musicales quieran boicotear una encuesta.

Si va para mi, no tienes porqué morderte la lengua.
Mi idea no era boicotear la enquesta, de hecho, no me esperaba este resultado, creo que si la dejaramos más tiempo el resultado cambiaria bastante, ha habido pocos votos
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Mr Winters

De hecho, el plazo de 72 horas para votar ya ha pasado, pero en fin. Haced lo que queráis.

Y Mem, los otros no sé pero desde luego yo no tenía intención alguna de boicotear nada. Si puedo votar y tengo una opinión sobre cada tema, votaré en consecuencia. No he votado con un 0 al Canon porque lo deteste y quiera a toda costa que gane la otra, sino porque el Canon, para mí, merece esa nota, y aunque como pieza musical será mejor que El roce de tu cuerpo, no considero que ninguna merezca ganar el concurso y por tanto puntúo según la impresión que me causa cada tema.

Hasta donde yo sé, esto se empezó para que el 106 decidiera la mejor canción según las opiniones de cada uno, no para elegir la obra más completa técnica y compositivamente y todo lo que quieras. Porque vamos, personas con conocimientos musicales suficientes para poder hacerlo debe de haber tres en este foro.

Ah, y antes de que me respondas con un ladrillo ya te aviso que no voy a seguir el debate, que todos sabemos cómo acaban estas cosas.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

Que os podéis guardar las explicaciones y las excusas, a mí no me contéis cuentos. Habéis mandado el torneo a la remilputísima mierda de la madre que nos parió.

Y Jimmy, no te preocupes por los debates que pueda iniciar, ya sé que aquí la gente se acojona con un estornudo.

Y edito, qué coño. Yo lo que pido es que seáis un poco objetivos, lo estoy repitiendo en cada hilo, con un poco de objetividad tenemos un concurso de puta madre, pero con la subjetividad ya es cuando se cometen injusticias y la gente se cabrea, y si no es porque me toca la polla lo del Canon es cuando lo de Lacrimosa, si es que tenéis unos huevos que no os caben en el pantalón. Yo me rindo con vosotros, ehh, iba a postear una ópera de puta madre, pero, no sé, ¿para qué? Si es que no le gusta ni a mi puta madre, pues para eso me meto mi voto por el culo y fuera, y que gane el Chiqui-chiqui o el tema aquel que se hizo Dinio si os parece mejor, visto que la calidad musical os importa un cojón de mono. Que sí, que todos tenemos canciones que nos gustan más o menos por razones particulares, pero si ahora me pongo yo a votar con cincos las canciones mierdas porque resulta que conocí a una novia mientras sonaba esa canción de mierda y nuestras miradas se cruzaron y el amor flotó en el aire entonces mejor ya lo digo, nos metemos las votaciones entre cojón y cojón y nada, nos vamos a una lista de la Rolling Stone o la Mondosonoro.

Whorses

Cita de: Memnoch en 13 de Octubre de 2009, 22:55
Que os podéis guardar las explicaciones y las excusas, a mí no me contéis cuentos. Habéis mandado el torneo a la remilputísima mierda de la madre que nos parió.

Y Jimmy, no te preocupes por los debates que pueda iniciar, ya sé que aquí la gente se acojona con un estornudo.

Y edito, qué coño. Yo lo que pido es que seáis un poco objetivos, lo estoy repitiendo en cada hilo, con un poco de objetividad tenemos un concurso de puta madre, pero con la subjetividad ya es cuando se cometen injusticias y la gente se cabrea, y si no es porque me toca la polla lo del Canon es cuando lo de Lacrimosa, si es que tenéis unos huevos que no os caben en el pantalón. Yo me rindo con vosotros, ehh, iba a postear una ópera de puta madre, pero, no sé, ¿para qué? Si es que no le gusta ni a mi puta madre, pues para eso me meto mi voto por el culo y fuera, y que gane el Chiqui-chiqui o el tema aquel que se hizo Dinio si os parece mejor, visto que la calidad musical os importa un cojón de mono. Que sí, que todos tenemos canciones que nos gustan más o menos por razones particulares, pero si ahora me pongo yo a votar con cincos las canciones mierdas porque resulta que conocí a una novia mientras sonaba esa canción de mierda y nuestras miradas se cruzaron y el amor flotó en el aire entonces mejor ya lo digo, nos metemos las votaciones entre cojón y cojón y nada, nos vamos a una lista de la Rolling Stone o la Mondosonoro.

Rajando de nosotros y pensando lo injusto que és el mundo porque tu voto (que es la verdad absoluta, según dijiste o dejaste entender en la otra discusión que tuvimos) cuente lo mismo que el mío, que no tengo ni puñetera idea de música demuestras tu increible apertura mental, pero eso es otro tema, si quieres que gane el canon, ponle un 5, no voy a rasgarme las vestiduras por ello (ni yo ni nadie, creo) por que no sientas lo mismo que yo al oir esa pieza y defiendelo con argumentos platónicos y antidemocráticos (lógico), o con que sonaba cuando tu madre te enseñó a andar, tienen el mismo valor, por lo menos para mí. Si vas a un concierto de Jazz y haces una enquesta de las mejores piezas musicales de la historia, será diferente a si la haces en una representación de esa ópera que tanto te gusta a tí solo y que parece que el resto del mundo la odia a muerte (sin saber de que ópera hablas, no se si la odio, podrias haberla citado, culturizarse nunca está de más), así que hazme el favor y vota, la esperanza es lo último que se pierde.
Respecto a lo del boicot, no se que mierdas de interés puedo tener yo para que una canción gane o pierda, hago esto para pasar el rato y desengrasarme de estudiar o lo que sea, si gana el Canon voy a seguir igual de feliz, como si gana el Chiki-chiki o the Number of the beast(que no se si está).
De lo último, nada que objetar.

Buenas noches.
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.

Memnoch

Jandrew

Últimos mensajes