Noticias:

La acampada de sol se traslada a la puerta de la casa de Mskina. 'Acabaremos con toda forma de tiranía', comenta un indignado procedente de Canarias.

Menú Principal

¿Nombre para el Gatico?

Iniciado por Bill, 05 de Octubre de 2009, 15:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Cita de: Orestes en 05 de Octubre de 2009, 19:00
Bah, he decidido esperar a tenerle aquí unos días antes de decantarme por un nombre.

Pelu que haga lo que quiera :wiiiiii:

er... sois conscientes de que si cada uno le llama de una forma distinta, probableente el gato acabe teniendo problemas mentales? :lol:

si lo eras y a pesar de ello quieres convertir al pobrecillo en un demente, te recomiendo Joker.

O si no, y dado que los gatos comen ratoncicos (Orion), llamalo Artemisa o Escorpion xDDD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Kementari

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Kementari

"En la lucha contra la realidad, el hombre tiene solo un arma: la imaginación." Teófilo Gautier.
"La imaginación tiene sobre nosotros mucho más imperio que la realidad." Jean de la Fontaine.

Kementari

Kementari

Kementari

jug0n

Puedes ponerlos todos en el mismo post eh, no pasa nada :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: Psyro en 05 de Octubre de 2009, 19:11
Cita de: Orestes en 05 de Octubre de 2009, 19:00
Bah, he decidido esperar a tenerle aquí unos días antes de decantarme por un nombre.

Pelu que haga lo que quiera :wiiiiii:

er... sois conscientes de que si cada uno le llama de una forma distinta, probableente el gato acabe teniendo problemas mentales? :lol:

si lo eras y a pesar de ello quieres convertir al pobrecillo en un demente, te recomiendo Joker.

O si no, y dado que los gatos comen ratoncicos (Orion), llamalo Artemisa o Escorpion xDDD
Yo tengo dos gatos que, a parte de sus nombres, los dos se llaman "viriviur" :lol:

omg, pentapost  :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Leinster

En serio, asco es lo que se llega a sentir.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Tassy

Me dan ganas de tener un montón de gatos y ponerles nombre  :laugh:

xDD

Cita de: ju en 05 de Octubre de 2009, 19:16
Puedes ponerlos todos en el mismo post eh, no pasa nada :lol:

Hi, ju!!!  ^^:

Últimos mensajes