Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

Peticiones Aquí v.2

Iniciado por Umi, 04 de Octubre de 2009, 19:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Dame a mí la de mortadeli

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Espera, con Mortadelo, o con un mortadelo?

Memnoch

Cita de: Orestes en Ayer a las 21:26Espera, con Mortadelo, o con un mortadelo?
Lo dejo a tu imaginación :vergu:

Drobjank

Mortadelo con un mortadelo comiendo mortadela

Mime

Cita de: Mskina en Ayer a las 18:19No me acaba de convencer la firma que me ha regalado Mem.

@Macsnow o @Mime, podríais gestionar, como moderadoras, que alguien me la renueve?

Bueno, ¿Quieres algo en especial o lo que se me ocurra?

Drobjank

Cita de: Mime en Hoy a las 12:46
Cita de: Mskina en Ayer a las 18:19No me acaba de convencer la firma que me ha regalado Mem.

@Macsnow o @Mime, podríais gestionar, como moderadoras, que alguien me la renueve?

Bueno, ¿Quieres algo en especial o lo que se me ocurra?

Donald Trump simulando que tiene dos falos, uno en cada mano y que ponga detrás "The Dictator"
"106 great again"

Bill

A mí me gustaría algo tan jodidamente moñas que haga vomitar arcoiris a cualquiera que lo vea.  uhm
Algo que me represente, esas ganas de vivir que tengo (no, mi cuerpo pide tierra, ay señor llévame pronto, yo solo quiero jubilarme y mirar al monte desde mi silla)

jug0n

Yo quiero una que ponga "no tienes ni puta idea de cuál es el camino del tao hijo de la gran puta" y ignatius de fondo

Bill

Mime

Cita de: Bill en Hoy a las 12:51A mí me gustaría algo tan jodidamente moñas que haga vomitar arcoiris a cualquiera que lo vea.  uhm
Algo que me represente, esas ganas de vivir que tengo (no, mi cuerpo pide tierra, ay señor llévame pronto, yo solo quiero jubilarme y mirar al monte desde mi silla)

Las imágenes de IA que pone mi suegra en los estados de Whatsapp son perfectas para ti.

Últimos mensajes