Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

Peticiones Aquí v.2

Iniciado por Umi, 04 de Octubre de 2009, 19:31

Ydrojen, Ningüino CDR-lar y 1 Visitante están viendo este tema.

jug0n

Dame a mí la de mortadeli

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Espera, con Mortadelo, o con un mortadelo?

Memnoch

Cita de: Orestes en Ayer a las 21:26Espera, con Mortadelo, o con un mortadelo?
Lo dejo a tu imaginación :vergu:

Drobjank

Mortadelo con un mortadelo comiendo mortadela

Mime

Cita de: Mskina en Ayer a las 18:19No me acaba de convencer la firma que me ha regalado Mem.

@Macsnow o @Mime, podríais gestionar, como moderadoras, que alguien me la renueve?

Bueno, ¿Quieres algo en especial o lo que se me ocurra?

Drobjank

Cita de: Mime en Hoy a las 12:46
Cita de: Mskina en Ayer a las 18:19No me acaba de convencer la firma que me ha regalado Mem.

@Macsnow o @Mime, podríais gestionar, como moderadoras, que alguien me la renueve?

Bueno, ¿Quieres algo en especial o lo que se me ocurra?

Donald Trump simulando que tiene dos falos, uno en cada mano y que ponga detrás "The Dictator"
"106 great again"

Bill

A mí me gustaría algo tan jodidamente moñas que haga vomitar arcoiris a cualquiera que lo vea.  uhm
Algo que me represente, esas ganas de vivir que tengo (no, mi cuerpo pide tierra, ay señor llévame pronto, yo solo quiero jubilarme y mirar al monte desde mi silla)

jug0n

Yo quiero una que ponga "no tienes ni puta idea de cuál es el camino del tao hijo de la gran puta" y ignatius de fondo

Bill

Mime

Cita de: Bill en Hoy a las 12:51A mí me gustaría algo tan jodidamente moñas que haga vomitar arcoiris a cualquiera que lo vea.  uhm
Algo que me represente, esas ganas de vivir que tengo (no, mi cuerpo pide tierra, ay señor llévame pronto, yo solo quiero jubilarme y mirar al monte desde mi silla)

Las imágenes de IA que pone mi suegra en los estados de Whatsapp son perfectas para ti.

Últimos mensajes