Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 10:28:40
Además Paradox, tu has puesto el pedobear en portada, un hitler ya no desentona mucho.
Paradox:
Hoy a las 09:51:01
 :baha:
Drobjank:
Hoy a las 09:48:56
No, nunca he podido, que yo sepa.
Paradox:
Hoy a las 09:48:49
No digo nada, solo admins pueden.
Paradox:
Hoy a las 09:47:58
No podéis editar el mensaje?

Temas recientes

Se vende abuela

Iniciado por Minerva, 04 de Octubre de 2009, 14:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Una niña de diez años intenta vender a su abuela en eBay. Las pujas llegaron a 20.000 libras, alrededor de 22.000 euros. El padre de la menor dice que fue una broma, que la niña sólo buscaba a alguien que pudiera ayudar a su abuela, que sufre dolores provocados por una lesión. Noticia: http://www.20minutos.es/noticia/533070/0/intenta-vender/abuela/ebay/

Vía: El blog que escribí peligrosamente.

Arle

¿¿Es legal vender personas por internet?? Porque me se de un par por los que podria sacar algo de pasta... :roll:

Power

Comentario: ¿Qué pretendeis si dejais a una niña "jugar" con un instrumento para adultos como internet?

Este es subnormal xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Minerva

¿Internet es un instrumento para adultos? que no deje a la niña tener cuenta en eBay, pero internet puede ser un instrumento para que los niños hagan sus deberes perfectamente, para eso inventaron los parental controls.

Arle evidentemente no es legal vender a las personas, ni por internet ni por ningún lado

Index Participó del resurgir del foro

La propia Zoe declaró, "Me estaba molestando y se quejaba todo el tiempo. Así que se me ocurrió que podía ponerla en eBay".

No concuerda mucho con la versión del padre :lol:

Minerva

La verdad es que la cria tiene visión de negocio (y muy mala hostia) :lol: y la abuela un montón de ego, que ella vale millones :lol:

982 Visitantes, 8 Usuarios
neoprogram, Estif, Bill, Yarot, Ydrojen, Mskina, Ningüino, Orestes