Noticias:

Ya me e instalado un corrector ortográfico, dejar de quejaros

Menú Principal

MDC: Steppenwolf --> "Born to be wild" vs. Pink Floyd --> "Another Brick.."

Iniciado por Des, 02 de Octubre de 2009, 22:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Yo no puse ese vídeo, y tal xD

De hecho, la canción se divide en tres cachos y es bastante larga. No sé qué leches hice pero estoy seguro de que si pones un tercio de Born to be Wild en vez de la canción entera no gusta tanto. Y sí, soy consciente de las dificultades de poner toda la canción.
Blog novela, con zombies:

Memnoch

Cita de: superjorge en 04 de Octubre de 2009, 22:16
Confortably Numb no es mejor que another :uhm:
Seguro que no le has prestado atención al solo.

Por cierto, yo había escrito un post para aquí pero lo he perdido, así que me limitaré a poner las notas.

Steppenwolf - Born to be Wild 4
Mítico.

Pink Floyd - Another Brick in the Wall 4
Lo mismo que dice Thylzos. Temazo, pero en el mismo álbum, en ambas caras, hay mejores temas.

Sunburn

Born to be wild - 3. Himno motero y rockero, canción sencilla pero interesante.

Another brick in the wall - 5. Como bien dicen, no es ni mucho menos lo mejor de Pink Floyd, pero le doy el 5 para intentar que gane a Steppenwolf  :gñe:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sandman

De Pink Floyd mi favorito es el Dark Side, pero es que todo el disco es una unidad. No podría separar una y decir "mira, esta mola" (salvo quizá Money) porque gran parte de los momentazos del disco son precisamente transiciones de una canción a otra.

Por eso creo que no metí ninguna del Dark Side.
Blog novela, con zombies:

Des

Steppenwolf - Born to be Wild 4
Siempre me ha gustado está canción tan mítica.

Pink Floyd - Another Brick in the Wall 4
Más de lo mismo, otro clásico
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Steppenwolf --> "Born to be wild"
5+4+3+3+3+4+4+4+3+4 = 3.7

Pink Floyd --> "Another Brick In The Wall"
4+3+5+5+4+4+5+4+5+4 = 4.3

Ganadora: Pink Floyd --> "Another Brick In The Wall"
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.