Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Mafia Express: Los hombres lobo de Castronegro

Iniciado por YoYo, 29 de Septiembre de 2009, 23:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

¡Ajá! Se ha enfadado y está sacando las uñas para defenderse de nuestras acusaciones. Mafiosa hecha y derecha.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Octubre de 2009, 22:53
¡Ajá! Se ha enfadado y está sacando las uñas para defenderse de nuestras acusaciones. Mafiosa hecha y derecha.

Haga lo que haga vas a seguir diciendo que soy mafiosa hasta que me linchéis y veáis que era ciudadano raso, así que haz lo que te salga de la punta del cimbrel, que ya estoy aburrida.

Nyrdana

Cita de: Calabria en 03 de Octubre de 2009, 21:15
Ups, pues entonces no se por qué me votas. ¿Me lo explicas por favor?

Te he votado porque fuiste de los que votaste al Brujo, aún diciendo antes que te fiabas de él y era ciudadano, y por sumarte al carro de linchar a Der.

YoYo

Nyrdana

Der Metzgermeister

Desvoto: Minerva
Desvoto: Minerva

Sigo desconfiando de Minerva, pero supongo que la matarán esta noche, así que no les ahorremos trabajo a los lobos. Y si no muere, desconfiad de ella.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Leinster

Eso, tú dales ideas a los lobos, que si de esta forma minerva no es ciudadana y sobrevive.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

completo: Eso, tú dales ideas a los lobos, que si de esta forma minerva no es ciudadana y sobrevive, nos la cargamos mañana, aprobechando ellos esta noche para matar a otro.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Recuento de votos
Leinster: 1 voto (ju)
Calabria: 1 voto (Anadryn)
Minerva: 1 voto (Aliena)
Der: 1 voto (Minerva)

Con 11 jugadores vivos son necesarios 6 votos para linchar

Calabria

Una cosa: ¿No se supone que no hay protectores? si al Brujo lo ha matado Psyro...¿por qué los lobos no han matado a nadie? ¿No será que Psyro es lobo, pretendía sacar a la bruja (que se habrá quedado callad@ como una puta) y al no conseguirlo han matado al Brujo para intentar demostrar que Psyro es la bruja? Es que vamos, yo soy un lobo y no desaprovecho una noche.
¿Soy la única a quien eso le huele raro?