Noticias:

Se han registrado nuevos usuarios que prometen un nivel alto de actividad y elocuencia: Elmo, Dragonfire y Oilime son las nuevas promesas. Puede que el foro esté entrando en su próxima Edad de Oro.

Menú Principal

Mafia Express: Los hombres lobo de Castronegro

Iniciado por YoYo, 29 de Septiembre de 2009, 23:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Recuento de votos
Leinster: 1 voto (Psyro)
Calabria: 1 voto (Anadryn)
Minerva: 4 votos (Aliena, Der, Der, jug0n)
Der: 1 voto (Minerva)

Con 11 jugadores vivos son necesarios 6 votos para linchar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

YoYo

Recuento de votos
Leinster: 1 voto (ju)
Calabria: 1 voto (Anadryn)
Minerva: 3 votos (Aliena, Der, Der)
Der: 1 voto (Minerva)

Con 11 jugadores vivos son necesarios 6 votos para linchar

Aliena

En realidad no podrías haber votado porque estás votando a Leinster :gñe:

YoYo fail.

jug0n

:lol: cierto, bueno, de todos modos la bruja se va que ha quedado, luego os leo.

YoYo

Nyrdana

Cita de: Calabria en 03 de Octubre de 2009, 17:01
Me tiene enfilada porque le voté por no postear. Si es vidente tiene la bola de cristal rota porque soy ciudadana

Emmm votaste a Lictea por eso.

Calabria

Ups, pues entonces no se por qué me votas. ¿Me lo explicas por favor?

Minerva

Minerva

Coño, eso era un mp :lol: (que además no tenía nada que ver con mafia)

Sois unos cansinos de la hostia, vale, no sé si el otro enamorado es un lobo o no, pero estoy casi completamente segura de que no lo es, y mi intuición funciona mejor que la de Thylzos. Yo soy ciudadano raso, igual que brujo, con la misma cartica y blao.

He desvotado inmediatamente a Psyro porque no había leído los post con los links a las normas, que una tiene vida y hace cosas entre medio de escribir posts, sobre todo si le llaman sus padres o alguien por teléfono.

De verdad, es que me aburre muchísimo que siempre decidáis nada más apuntarme a una partida que soy mafias y que para colmo el 100% de las veces paséis de creerme a pesar de que siempre acaba demostrandose que no estaba mintiendo. Sois unos PLAAAAAAAAAAAAAAASTAS.

Ahora, si vais a cargaros al otro enamorado matadme deprisa para que no tenga que estar pendiente del juego de las pelotas. Y decidme exactamente cómo tengo que jugar, qué tengo que decir y cada cuánto tengo que postear para que dejéis de considerarme mafiosa ab initio.