Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

MDC: BSO Amelie vs. Danny Elfman --> "Fable Theme"

Iniciado por Des, 29 de Septiembre de 2009, 19:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

BSO Amelie

http://www.youtube.com/watch?v=z-8W5BHJT30

Danny Elfman --> "Fable Theme"

http://www.youtube.com/watch?v=6M-Ce4jvoZY

Cita de: Des en 15 de Septiembre de 2009, 13:56
Normas de la segunda ronda:
- Puede votar todo forero que se precie.
- Las votaciones se realizarán de 1 a 5. (Malo - Regular - Bueno - Muy bueno - Excelente)
- Todas las votaciones deben de tener unos motivos. Si esto no es esí podrían considerarse nulas.
- Las votaciones estarán abiertas de 48 a 72h (se anunciará en el mismo hilo del cruce.

Tenéis hasta el viernes por la tarde para votar.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

BSO Amelie: 4

Bastante bonita. Me gusta el piano y si escucho una canción, muchas tienen un no sé qué, que me tocan la fibra sensible y me dejan maravillado (mentes promiscuas abstenerse de malinterpretar). Esta lo ha hecho y me ha gustado.

Fable: 3

No está mal. Es una pieza instrumental que me ha gustado, pero que no me ha llegado al alma como sí lo ha hecho su contrincante y que tampoco es una canción que deslumbre. Aun así, merece una nota decente.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Diría que ahora toca votar de 1 a 5.

Amelie: 3
Es bonita, pero ya, como tantas bandas sonoras.

Fable: 2
Bleh, ni fu ni fa, y no le voy a dar igual que amelie porque la encuentro inferior

Sandman

BSO Amelie: 3

Es bonita, pero como obra de piano las hay cientos de miles de mejores y el video emotivo no debe sumar puntos xD

Fable Theme: 4

Tiene mucho mayor mérito compositivo y no está nada mal, aunque no tenga ni idea de qué leches es Fable.

Blog novela, con zombies:

Thylzos

Amelie 4:

Me mola mucho esta canción y como a Der, las composiciones de piano me pueden.

Fable 3:

Bleh, está bien, pero no mucho más. Tiene mejor técnica y más calidad en la composición, pero me mola más la sencillez de la primera

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Amelie: 4
Fable: 2 (porque le daría un 3 si no fuera TAN plagio de Indiana Jones)
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Des

BSO Amelie 4
ME encanta este tema desdee l primer dia que la escuché.

Danny Elfman --> "Fable Theme" 3
Está pasable, pero solo eso, puede que la composición musical sea mejor, pero a mi me atrae menos.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mr Winters

Amélie: 3

Una pieza de piano bonita. Nada más.

Fable: 4

Compositiva y musicalmente es superior y proporciona ese sentimiento épico que tanto me gusta.

Genki

Amelie  5 Esa sencillez que algunos habeis comentados... ese cambio de ritmo, me encanta(la propuse yo, así que no sé si mi voto cuenta... xD)

Fable Theme(es un videojuego para PC y Xbox)  3 Está bien, aunque me ha recordado a star wars en algunos momentos xDD

Memnoch

Yann Tiersen - Amelie Piano Theme  4 Genial, suena estupendo, y de sencillez nada, a ver quien es el guapo que toca eso de entre los presentes. Yo no. Un cuatro es buena nota, es una composición preciosa.

Danny Elfman - Fable Theme 3 Típica banda sonora efectivista de trompetas y tambores. Componer esto no es tan difícil ni tiene tanto mérito, el resultado es agradable pero el proceso de creación no es una maravilla. No estamos ante el puto Mesías de Händel, joder.