Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

MDC: Led Zeppelin - "Starway to heaven" vs. Metallica --> "One"

Iniciado por Des, 29 de Septiembre de 2009, 19:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Epieza la segunda ronda, con emparejamientos enormes, disfrutad:

Led Zeppelin --> "Starway to heaven"

http://www.youtube.com/watch?v=w9TGj2jrJk8

Metallica --> "One"

http://www.youtube.com/watch?v=AWwmIfy0GNE

RECORDAD.
Cita de: Des en 15 de Septiembre de 2009, 13:56
Normas de la segunda ronda:
- Puede votar todo forero que se precie.
- Las votaciones se realizarán de 1 a 5. (Malo - Regular - Bueno - Muy bueno - Excelente)
- Todas las votaciones deben de tener unos motivos. Si esto no es esí podrían considerarse nulas.
- Las votaciones estarán abiertas de 48 a 72h (se anunciará en el mismo hilo del cruce.

Tenéis hasta el viernes por la tarde para votar.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Mr Winters

Stairway to heaven: 5

Sólo por el solo (:gñe: ) i los últimos tres minutos ya lo merece.

One: 4

Una buena intro y solos tremendos, no está nada mal. Y aunque es algo excepcional que me guste una canción de Metallica, Stairway to heaven la disfruto más y creo que debe pasar.

Der Metzgermeister

Es una obra de arte. Me encanta que vaya de menos a más, de mejor a increíblmente mejor y los últimos minutos, cuando empieza a coger un ritmo más rápido son inolvidables.

One: 2

No me gusta Metallica. Sólo hay dos canciones que realmente me gustan y ésta no es una de ellas. A pesar de todo, tiene algún solo que no está mal y porque es una canción buena (o mejor dicho conocida como de las mejores de Metallica) objetivamente hablando. Sin embargo, ahí queda la nota.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Votaciones de 1 a 5, por favor.

Editado el primer post para el que no se ha enterado.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Starway to heaven: 3
No está mal, aunque no es el tipo de música que escucho yo, así que no le voy a dar una gran nota :O

Está molona, la que más me gusta de Metallica, pero como para mí hay muchísimas canciones mejores, la dejo en el 4
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aliena

Siempre maravillosa.

One: 3
Estaba entre ponerle un 3 o un 4, pero es que tiene que ganar Stairway, por wos.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

AlDiRo

Starway to heaven: 3
Le daría casi un 4, pero como hay números redondos, la dejo en 3, me gustaba el ritmo, y me han encantado los últimos dos minutos, y me ha llamado la atención el "dialogo" entre las guitarras. No le pongo más notas, porque se me ha hecho eterno el cambio de ritmo, por el minuto 2 que lo meten leñes xD.

Me gusta bastante Mettalica, me gusta la voz del tío, y como manejan las guitarras, y lo que hacen con las guitarras en el minuto 4 también me encanta, lo de los cortes rápidos.

Sandman

Starway to heaven: 5

Un clasicazo, una de las favoritas a la final.

Me gusta cómo empieza pero no tanto cómo termina. En cualquier caso está bien, pero no tan bien como para llevarse las 5 estrellas.
Blog novela, con zombies:

Memnoch

Un 4 es menos que ochenta, ¿no? Pues One es de 90 como poco y Stairway to Heaven de 97-100, no puedo dar notas diferentes.

Led Zeppelin - Stairway to Heaven 5

¿La mejor pieza musical del siglo pasado? Sí. A su nivel Free Bird y Bohemian Rhapsody, y ahora no se me ocurren más.

Metallica - One 5

¿La mejor canción del grupo de metal más importante del siglo pasado? Sí.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]