Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Recogida de firmas para que Gambit se vista de traje y lo postee

Iniciado por Gagula, 27 de Septiembre de 2009, 13:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

A mí lo que me parece cojonudo es que venga nadie a decir lo que es incómodo o lo que no. A mí me encanta llevar traje, lo llevo siempre que la ocasión me lo permite y hasta me iría a la playa con él si no hiciese un calor de muerte y la arena se me metiese en los zapatos, porque no solo me siento comodísimo si no que es un estilo de ropa con el que me veo de lujo. Está hecho a medida para ti, y no queda ni muy ancho ni muy apretado, simplemente justo.

Sobre lo de que los trajes son para gente que necesita aparentar lo que no es no voy a entrar, porque es un prejuicio tan estúpido y ridículo como los que mencioné en mi post anterior.

Faerindel

Particularmente los tacones me tocan las narices, no me mola nada oír el "cloclocloc". Y en la facultad, menos.

Bill

Cita de: Index en 28 de Septiembre de 2009, 21:50
Sobre lo de que los trajes son para gente que necesita aparentar lo que no es no voy a entrar, porque es un prejuicio tan estúpido y ridículo como los que mencioné en mi post anterior.

Hablo en el mundo de las empresas de desarrollo informático. Un traje implica ineptitud. Si quieres demostrar lo contrario te ruego me enumeres a los grandes informáticos de los últimos 20 años que visten de traje. Gracias.

Sandman

El hecho de que el que quiera aparentar lo que no es, lleve traje, no quiere decir que por llevar traje uno quiera aparentar lo que no es.

Modus ponens o algo así se llamaba xD
Blog novela, con zombies:

Index

Cita de: Gambit en 28 de Septiembre de 2009, 21:52
Cita de: Index en 28 de Septiembre de 2009, 21:50

Hablo en el mundo de las empresas de desarrollo informático. Un traje implica ineptitud. Si quieres demostrar lo contrario te ruego me enumeres a los grandes informáticos de los últimos 20 años que visten de traje. Gracias.

No necesito enumerarte nada porque aquí el que está metiendo la pata generalizando eres tú. Dices que lo que vale es lo que tienes en la cabeza y luego afirmas con toda la cara del mundo que un traje implica ineptitud.

Mira, la coherencia se va volando...

Sandman

Ah, y las tías me gustan sin tacones, de hecho, ni siquiera me gustan altas.

El tacón siempre me ha parecido un invento de la mujer para parecer más alta que otras mujeres, pero nunca lo he visto como algo atractivo ni creo que los tíos vayan fijándose en los tacones. De hecho es bien raro que un tío rechace a una chica porque es bajita. Es más normal que la rechacen por ser demasiado alta, por aquello de que la chica demasiado alta te deja en mal lugar :lol:
Blog novela, con zombies:

Thylzos

CitarEl tacón siempre me ha parecido un invento de la mujer para parecer más alta que otras mujeres, pero nunca lo he visto como algo atractivo ni creo que los tíos vayan fijándose en los tacones. De hecho es bien raro que un tío rechace a una chica porque es bajita.

De hecho, me suelen gustar menos con tacones xD

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Ningüino CDR-lar

Cita de: HoChiMinh en 28 de Septiembre de 2009, 21:31p.d.: Yo me visto segun tenga el día, desde mis uniformes de tejanos, camisetas y vans hasta vestidos de fiesta. Todo depende de la situación y de mi humor...

Pues a mí las tías no me molan ni con tacones, ni pintalabios, ni maquillaje, ni uñas pintadas y/o largas... Tampoco con cuero. Pero los tíos con traje tienen un puntazo interesante, si el traje les sienta bien, claro. xD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Cita de: Index en 28 de Septiembre de 2009, 21:58
No necesito enumerarte nada porque aquí el que está metiendo la pata generalizando eres tú. Dices que lo que vale es lo que tienes en la cabeza y luego afirmas con toda la cara del mundo que un traje implica ineptitud.

Mira, la coherencia se va volando...

Te lo voy a explicar al modo Khram: Mis cojones llevan sentándose en una silla con nómina en puestos de empresas de desarrollo desde hace más de 10 años, los tuyos son unos huevos vírgenes que en su puta vida han trabajado en esto. Así que, lo que yo diga sobre el mundo del desarrollo informático va a misa, más que nada porque es mi vida que veo todos los días al menos 8 horas al día, y no me refiero a empresuchas de mierda o pymes, sino a grandes empresas de las que cotizan en bolsa y de las que se pueden permitir tener en nómina a gente experta y no a juniors. A estas pelotas aquí presentes las consideran dignas de sentarse en silla de analista y pagarles por sudarla, y las consideran unas pelotas con un perfil alto, las tuyas al menos como informáticas no valen un duro. Lo siento, pero te guste o no, tengo la voz de la razón en este hilo sobre el mundo de la empresa informática: trajeado suele implicar inepto. ¿La prueba más clara? Los juniors que quieren "trepar" suelen ir de traje. ¿Otra prueba clara? Curro en desarrollo militar, mando y control, pero aun así hemos vivido una crisis con criba, y los que se han ido a la calle muchos fue por ineptitud y cagadas, curiosamente no queda ningún analista de élite con traje, todos están en la cola del INEM. Así que si tus huevos tienen a bien retar a los míos a ver quién conoce más el mundo del trajecito en empresas de desarrollo, que sea demostrando quien tiene el rabo del currículum más largo y gordo, yo ya he sacado lista de empresas o entornos en los que he estado. ¿Acaso vas a venir a contarme tú cómo es mi entorno de trabajo? No me hagas reír.

Ya he dicho que en otros entornos puede ser, pero en el mío traje es ineptitud. No somos comerciales, somos los que ponemos el cerebro no la sonrisa bonita.

Leinster

Eso, masuneemos todos a la vez, arriba las minifaldas y abajo los tacones!!!

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes