Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Recogida de firmas para que Gambit se vista de traje y lo postee

Iniciado por Gagula, 27 de Septiembre de 2009, 13:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

... y te diré cómo te trato.

No hablo exactamente del estilo de ropa, sino el tipo de prenda. He notado que la gente se acerca de forma diferente según la ropa que me ponga, aunque entiendo que el estilo es siempre similar, puesto que siempre soy yo xD
Y hablo de lo que recibo de chicos y chicas: Cuando llevo escote de pico la gente suele ser más amable. Cuando llevo minifalda me tratan más como una pava. Con gafas no se liga. Con vaqueros y camiseta ancha soy invisible. Y así.

¿Percibís reacciones de la gente distintas según lo que llevéis puesto? ¿Con qué prenda y cómo?
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Orestes

Con vaqueros y camiseta ancha de publi/rota (voy asi el 90% de tiempo) la gente es amable, con un punto de colegueo por parte de los hombres y un poco de cortesía distante por parte de las mujeres. Con un mínimo arreglo a ese conjunto (cambiar la camiseta por una camisa y las deportivas por unas botas) las mujeres son un poco más amables y los hombres un poco más hostiles.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

Yo no noto nada. Es más el lenguaje corporal que te hace llevar esa ropa más que la ropa en sí.

Nadie se me resiste con una palabra amable y un traje, de todos modos.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Yarot

Bueno, yo cuando me pongo la camiseta que regalaban los de euskaltel en el stand este año en la euskal party, suelen decirme cosas del tipo:

"Pero como llevas eso puesto?" "Que pasa no tenias otra camiseta para ponerte?"

Cosa que me hace preguntar qué puta concepción del ser tienen ellos. Es naranja, el color de la compañia de telefonía movil, pero no lleva ningún logo por ningún lado que diga Euskaltel, salvo una pequeña etiqueta en la bajo del lado derecho. Además lleva motivos de Kukuxumuxu y la llevo por eso mismo, porque un sábado a la noche no me la voy a poner.

Lo más bestia de todo es que el menos friki, por decirlo de alguna manera, tambien suele llevar una camiseta de Euskaltel, con el logo bien grande en el pecho y por lo menos de hace 4 o 5 años, por el color desgastadoy  apagado que tiene.

Me considerarán friki, digo yo. Tiene cojones, sabiendo que cuando me pongo minifalda empiezan a sangrar todos por la nariz.

Leinster

Yo cuando voy desnudo me miran raro.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Thylzos

Yo me suelo poner lo que tengo más cerca, en vestirme tardo quince segundos XD. En consecuencia tampoco me fijo cómo van vestidas otras personas.

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Index

Cita de: Gilles en 27 de Septiembre de 2009, 13:19
Yo no noto nada. Es más el lenguaje corporal que te hace llevar esa ropa más que la ropa en sí.

Nadie se me resiste con una palabra amable y un traje, de todos modos.

Coincido con Gilles, es más el "como" que el "qué".

Orestes

Cita de: Thylzos en 27 de Septiembre de 2009, 13:26
Yo me suelo poner lo que tengo más cerca, en vestirme tardo quince segundos XD. En consecuencia tampoco me fijo cómo van vestidas otras personas.

Este es de los míos xD

Pero creo que el asunto era que cómo reacciona la gente al fijarse en cómo vas tú, no como reaccionas tú al ver la ropa de los demás :P

Der Metzgermeister

En mi caso, sí que importa el qué pero sólo se diferencia de cuántas miradas adicionales atraigo al llamar la atención, poca cosa más.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Yo siempre voy iguala, así que no voy a apreciar diferencias :lol:

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 22:43]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 22:31]

El Rincón del Chef de Drobjank
[Hoy a las 22:26]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Hoy a las 20:38]

Frases célebres jugando a Mafia de Crosher
[Hoy a las 20:07]