Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Vhat

Umi:
Hoy a las 12:31:05
 :boomer:
Paradox:
Hoy a las 03:01:26
:drake-no:
Drobjank diciendo "Bona nit!"

:drake-yes:
Tassy diciendo "Bona nit!"
Tassy:
Hoy a las 02:05:43
 :besiku:
Tassy:
Hoy a las 02:03:32
Bona Nit
Orestes:
Ayer a las 22:37:29
@neoprogram di algo! :pelotita:

Temas recientes

[Casting] Mujer para trio

Iniciado por Orestes, 26 de Septiembre de 2009, 01:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Lo siento, lo dice alguien que abre un hilo para buscar a alguien para un trío, las probabilidades son bajas o nulas, primeramente por respetos a ellas mismas y segundo... Bueno, la única razón es que se autorespetan... Saldría más factible pagar un servicio de algunos de los burdeles de allá.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Nuly en 28 de Septiembre de 2009, 20:02
Lo siento, lo dice alguien que abre un hilo para buscar a alguien para un trío, las probabilidades son bajas o nulas, primeramente por respetos a ellas mismas y segundo... Bueno, la única razón es que se autorespetan... Saldría más factible pagar un servicio de algunos de los burdeles de allá.

¿Lol? ¿Qué tiene que ver el que una chica se respete a si misma para montar un trío? Ah, es verdad, que todavía eras una niña...

Minerva

:S ¿y participar en un trío que tiene que ver con el auto-respeto?

Quiero decir, obviamente no voy a presentarme, pero ¿si lo hiciera por mp? ¿si fuera algo que quiero probar alguna vez en mi vida y me parecen bien Orestes y Thylzos? ¿Si son dos personas que me inspiran suficiente confianza como para participar en su juego y es algo que me apetece experimentar? ¿Sólo por eso quiere decir que no me respeto a mí misma? :lol: es que no entiendo el razonamiento del respeto por uno mismo, sorry

Nuly

Cita de: Gambit en 28 de Septiembre de 2009, 20:05

¿Lol? ¿Qué tiene que ver el que una chica se respete a si misma para montar un trío? Ah, es verdad, que todavía eras una niña...

No, me refería que son Thylzos y Orestes, más Orestes que Thylzos :$. Y sí, un trío es una experiencia que habría que probar y no dejar pasar, pero la proposición de T&O no será la única en la vida.
Gracias, Memmoch

Thylzos Participó del resurgir del foro

Citarmás Orestes que Thylzos

¿Eso es bueno o malo para mí? :huh:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Nuly

Cita de: Thylzos en 28 de Septiembre de 2009, 20:08
Citarmás Orestes que Thylzos

¿Eso es bueno o malo para mí? :huh:

No hay la confianza para... como dicen ustedes, ¿cachondear? Yo diría tomar el pelo.
Gracias, Memmoch

Minerva

Pero es que no se trata de que sea la única, de hecho a mí me propusieron un trío hace poco más de un año y decliné, ¿por qué? porque los dos hombrecillos eran como.... no, gracias. Para meterme en semejante berenjenal tengo que conocer mínimamente a los participantes, saber cómo son más allá de sus cuerpos y tener claro qué implicaciones va a tener.

Si Thylzos y Orestes te ofrecen eso, ¿cuál es el problema? Yo me montaría un trío con ellos antes que con los dos que me lo propusieron el año pasado, y desde luego no me parecen de ninguna manera una mala opción. Vamos, es que son Thylzos y Orestes. Otra cosa es que te apetezca o no, en este momento o no, con uno, o con el otro, o con los dos, o con ninguno, pero vamos, no son la peor opción que se me ocurre a la hora de montar una fiesta erótica.

Thylzos Participó del resurgir del foro

Citarno son la peor opción que se me ocurre a la hora de montar una fiesta erótica.

Pero qué bonitas palabras *.*

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sertori0 Participó del resurgir del foro

Cita de: Minerva en 28 de Septiembre de 2009, 20:10
Si Thylzos y Orestes te ofrecen eso, ¿cuál es el problema? Yo me montaría un trío con ellos antes que con los dos que me lo propusieron el año pasado, y desde luego no me parecen de ninguna manera una mala opción. Vamos, es que son Thylzos y Orestes. Otra cosa es que te apetezca o no, en este momento o no, con uno, o con el otro, o con los dos, o con ninguno, pero vamos, no son la peor opción que se me ocurre a la hora de montar una fiesta erótica.

Pido mis disculpas a todos los nombrados, pero me he loleado con esta parte lo increible. No por nada, pero es que Thylzos no me pega en una fiesta erótica :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Cita de: superjorge en 28 de Septiembre de 2009, 20:13
Pido mis disculpas a todos los nombrados, pero me he loleado con esta parte lo increible. No por nada, pero es que Thylzos no me pega en una fiesta erótica :lol:

El .gif de macizo me llega a la cabeza.

@Minerva: No son la peor pero tampoco la única, únicamente lo dije para molestarte un rato, joder ¬¬
Gracias, Memmoch

536 Visitantes, 2 Usuarios
neoprogram, Bill