Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Hoy a las 15:24:28
Orestes:
Hoy a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Hoy a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.
Drobjank:
Hoy a las 07:45:02
Se puede, se puede @Mskina

Temas recientes

El gobierno español pide la retirada de una foto de la web de la Casa Blanca.

Iniciado por Minerva, 25 de Septiembre de 2009, 16:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lictea

Lo primero es que ¿qué se las lleva? Vamos, ya les gustaría a muchos sacar a su familia de vacaciones pagadas por la empresa. Pero como aquí se pueden usar los fondos del estado para lo que les de la gana a los políticos.

Y lo segundo es que ya que se las ha llevado que no posen, que se podían quedar a un lado si no quieres que se las vea, no me parece tan difícil.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Faerindel Participó del resurgir del foro

Anda, la foto en alta calidaz:

http://i105.photobucket.com/albums/m225/pepuko/zapateroehijas.jpg

Lo de llevarlas no me parece mal, a fin de cuenta es una experiencia que muy pocos podrán tener, pero ya podría haber cuidado un poco el protocolo y pagado sus billetes de su bolsillo. : /

Skiles

Jandrew Participó del resurgir del foro

Las dos, que a mi no me parece mal que lo sean, como si quieren ser canis. Pero si es algo oficial y van a querer salir en las fotos que menos que den una imagen "normal".

Umi Participó del resurgir del foro

Cita de: Jandrew en 25 de Septiembre de 2009, 16:32
Ya se está empezando a decir que si es un fake porque no les entra en la cabeza que las hijas sean góticas :lol:

Pues salvo que la anecdota que hace ya pfff de años, creo que recién llego a la presidencia o algo antes, contada en "La ventana" programa de radio de la Cadena Ser, a lo que iba, salvo que la anecdota sea mentira, es probable que sean goticas o al menos heavys.

La anecdota que conto es que una de sus hijas le pidio que le regalara un cd de mago de oz, y el se puso a buscar la pelicula.

Edit: queria previsualizar le di a publicar, enfin... vaya fail.

Lictea

Cita de: Faerindel en 25 de Septiembre de 2009, 17:01
Lo de llevarlas no me parece mal, a fin de cuenta es una experiencia que muy pocos podrán tener, pero ya podría haber cuidado un poco el protocolo y pagado sus billetes de su bolsillo. : /

Si lo paga de su bolsillo a mi me parece perfecto, que las lleve donde quiera, pero no se porqué dudo que lo haya hecho. Será que soy desconfiada.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Mskina Participó del resurgir del foro

Me da a mí que fueron en avión "propio", por lo que ir dos más o dos menos no cambia los costes, pero bue...

Sandman

Si yo fuera padre también llevaría a mis hijas de viaje de forma que no desaprovechen esa oportunidad de ver mundo. Ahí el error es llevarlas a donde hay cámaras si no quieres que salgan en los medios.
Blog novela, con zombies:

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.