Noticias:

Eros Ramazzoti sigue resfriado.

Menú Principal

Mafia Hollywood [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 23 de Septiembre de 2009, 01:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Buenos dias, y me doy cuenta de que como cada dia no ha pasado nada interesante y todo e relleno.

Voto: No linchar
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister

Nadie se quiere mojar en linchar a nadie, así que parece que no va a haber linchamiento.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Hombre, es que nos conocemos, y en cuanto alguien diga a alguien for the lulz vamos a por él :lol:

Yo si me traéis a aliena empiezo el linchamiento xD

Minerva

Me voy a cagar en un cantito

Desvoto

Voto: Freyi

Freyi es mafiosa. De verdad. Si no lo es, me lincháis en el siguiente día. Es más, si no es mafiosa yo me doy el primer voto para el linchamiento. Es un mafias y un ciudadano en el caso de que esté equivocada y vaya a por freyi, ¿no? pues al lío.

Minerva

Mierda, putas negritas

Desvoto

Lictea

Yo tampoco es que quiera linchar a nadie for the luzl ni sin pruebas, pero es que han muerto tres, lo que pretendo es sacar algo en claro del día, que otro día como hoy y ya hemos perdido.

Que ya veo que no se va a sacar nada, pero paso de votar no linchar para cerrarlo ya.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Nuly

Cita de: Minerva en 26 de Septiembre de 2009, 13:48

Desvoto

Freyi es mafiosa. De verdad. Si no lo es, me lincháis en el siguiente día. Es más, si no es mafiosa yo me doy el primer voto para el linchamiento. Es un mafias y un ciudadano en el caso de que esté equivocada y vaya a por freyi, ¿no? pues al lío.

Acabo de tener un pequeño orgasmo, te basas en que ella no postea como en otras mafias. :lol:
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Minerva

Cita de: Nuly en 26 de Septiembre de 2009, 13:50
Cita de: Minerva en 26 de Septiembre de 2009, 13:48

Desvoto

Acabo de tener un pequeño orgasmo, te basas en que ella no postea como en otras mafias. :lol:

Os da igual en qué me baso.

Os estoy diciendo: Freyi es mafiosa. Linchadla. Corremos el mismo riesgo de linchar a un ciudadano de cualquier otra manera, y si yo soy mafiosa y quiero cargarmela, al salir ella ciudadana el vigilante me puede matar esta noche o los demás ciudadanos lincharme mañana. Al menos tendríais algo en claro para mañana. Pero es que no va a pasar, si me hacéis caso y lincháis a freyi tenemos un mafioso menos, de cualquier manera, porque está claro que si no es ella soy yo la mafiosa. Esto no es una declaración de culpabilidad, porque yo sé que soy ciudadana y sé por qué creo que Freyi es mafiosa, pero en caso de estar equivocada, este empecinamiento sólo serviría para que muera linchada el segundo día, cosa que ya viene siendo habitual, pero joder, hacedme caso.

Nuly

Sí, Minerva, puedes decir misa...

Voto: Minerva

Nada persona.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Psyro

Pues a mi me vale. ¿Qué es lo peor que puede pasar, que freyi sea el vigilante o el investigador? porque personalmente me la pela, no hay roles imprescindibles.

voto: freyi

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif