Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

Mafia Hollywood [Finalizada]

Iniciado por Skiles, 23 de Septiembre de 2009, 01:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Cita de: Minerva en 26 de Septiembre de 2009, 14:06
Lo que tu digas. Pero tu eres mi segunda sospechosa ;)

¿Motivo? Y que no sea porque te llevo la contraria.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Minerva

Te estoy diciendo que si freyi es ciudadana podéis lincharme mañana, y tu en vez de decir "no me fio y no voto a freyi" dices "ahá, la mafiosa es minerva, matémosla!!"

Yo sé que freyi es mafiosa. Cómo lo sé es lo de menos, la cuestión es que lo sé, y voy a morir esta noche probablemente asesinada por la mafia o bien mañana linchada si me he equivocado, ¿qué gano haciendo linchar a un ciudadano si era lo que probablemente sucedería de linchar a boleo? en cambio tu estás defendiendo que yo soy mafiosa por decir "freyi es mafias, si es verdad guay, si es mentira linchadme mañana" y vas a por mí que es una manera de defender la inocencia de freyi, que es mafiosa porque yo lo sé. Al menos es muy sospechoso. Es lo único que tenéis, mi palabra, podéis creerme, linchar a freyi y matar a un mafioso, bien sea linchandolo hoy o linchandolo mañana y tu pretendes lincharme ya, sin comprobar si realmente tengo razón o no, dándote igual que sea una corazonada errónea o que sea mafias. Es decir, no tienes nada contra mí, pero prefieres matarme a mí porque no me crees que a cualquier otro o incluso no linchar.

Nuly

Desde la partida en que superjorge era Mafioso, no me fío mucho que se diga. :$ Bueno, en caso de que Freyi sea ciudadana, irán por ti y saldría ganando yo, muahaha.

Desvoto
Voto: Freyi

El beneficio de la duda, ¬¬
Gracias, Memmoch

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Gracias, Memmoch

Mskina

Mine, sabes lo que pasa? Que eso lo tengo usado yo muchas veces, y hasta que no me digas por qué lo sabes pues como que no te haré caso

Le estás dando información a la mafia y a nosotros no.

Si eres ciudadana, te matarán esta noche y nosotros nos quedaremos igual que estábamos

Lictea

Viendo que no se hace recuento y si no me he equivocado las cosas van asi:

No linchar (3): Der, Shadark,  Brujo
Freyi (7): Mskina, Minerva, Psyro, Des, Lictea; nuly, Yoyo
Yoyo (1): Gambit
Minerva (1): Freyi
Psyro (1): Penguin

Así que a ver si Freyi se defiende o como sigamos la linchamos antes de darnos cuenta.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Umi

Ana dame una puta prueba de lo que me acusas. Es que vamos flipo en colores, haces lo mismo que hace mskina, solo que a mskina lo linchan y a ti te hacen caso, es de flipar vamos.

Paso de decir nada mas, todos estais igual, con la misma mierda, pues nada.

Lictea, ¿de que quieres que me defienda? ¿De su pueril actitud? Que me investiguen esta noche, y cuando vean que soy ciudadana pues ya esta todos felices, vamos es que es sencillo, pero me parece un error que me lincheis, sea para presionarme o no, me parece temprano para empezar a soltar roles, pero ademas me parece arriesgado lo que hace minerva, porque es probable que ella sea ciudadana tambien y la esté cagando como nunca.

Pero vamos, que alla ella, y alla vosotros.

Nuly

Si eres ciudadana como dices, linchan a Minerva, con eso me conformo.
Gracias, Memmoch

Minerva

Esta noche apunté a Freyi para demostrar que no ejecuto mi acción nocturna el primer día sobre alguien que me caiga mal.

Sé que es mafiosa.

2+2=4