Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Mafia la Irlanda del s. XX [día 3]

Iniciado por Leinster, 21 de Septiembre de 2009, 23:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sertori0

Cita de: Der Metzgermeister en 25 de Septiembre de 2009, 11:41
Cita de: El Brujo en 25 de Septiembre de 2009, 02:34
Pero esto son votos for the lulz o de verdad creéis que es mafioso?

Yo el día de ayer creía a Superjorge mafiosete. Ahora me hace dudar un poco pero es que sigo sin creérmelo mucho. No sabe qué acción es interrogar y no le explica nada cuando es lo que activa su poder y a mí me da la impresión de que si es lo que todos pensamos (investigar), Maky le hubiera dicho que cuando es investigado ocurre tal cosa.

No sé, es que son todo un cúmulo de cosas que tienen pinta de ser improvisadas y han salido justo después de que torturaran a Minerva. Pues como que fiarme no me fío mucho.

Y más que no fiarme de Clave, de quién no me fío es de Power.

Der, interrogar es distinto a investigar. Lo sé porque cuando hable con maky y me dijo interrogar le pregunté ¿Investigar? y me dijo: -no, interrogar.-

Así que será diferente.

Y soy Peter, el de padre de familia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Ahora os empieza a oler clave, porque el brujo es tonto y no sabe oler. Pue venga va, supongamos que clave no es malo, a por quién vamos?
Oh, tengo Twitter...

Des

Y clave se entierra solito!

Voto: Clave
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Clave

Cita de: Des en 25 de Septiembre de 2009, 15:42

Cita de: Clave en 25 de Septiembre de 2009, 14:40
Es un desperdicio? vamos a ver piensa un poquitin Des. Lo que la mafia investiga lo sabe la mafia, no los ciudadanos.

Piensa un poquitín me dice nuestro hamijo Goku :lol:.

Si necesitas una mano para hacerlo dimelo ;)

Si el investigador investiga a los torturados (que supuestamente han sido investigados por la mafia) sabremos que el es ciudadano (o no) con lo que nos quitaríamos a un posible sospechoso y no es lo mismo sospechar de 14 posibles mafiosos a hacerlo de 13 y uno menos conforme vayan pasando los días.

Tu estás suponiendo que la mafia tortura para hacer sus investigaciones, perfecto. Entonces si alguien es torturado lo ha sido a manos de la mafia y la mafia no se va a investigar a si misma, con lo que es ciudadano.

Porque según mis cuentas si en 3 días han torturado a 3, habremos confirmado a 3 ciudadanos, menos a 3 mas que seguramente hallan matado por la noche, menos mskina y skiles que están muertos y si redondeamos con los linchamientos y las muertes del vigilante.

Tus cuentas, tus cuentas no estarán del todo bien, porque que yo sepa solo nos han dicho que le han pegado una paliza a una persona solamente no ha tres.

3 días hamijo.

En 3 días mas podemos tener solo a 7 sospechosos de los cuales 3 o 4 sean mafiosos, asi que únicamente veo una pega para oponerse a esto y es que a tu rol no le haga bastante juego si eres mafioso.

La unica pega que hay al oponerse a lo que dices es que es un absurdo, investigar a los que han sido apaleados es ABSURDO, ya que se supone que los a apaleado la mafia y que por tanto son ciudadanos. Y el rol que ellos tengan (los ciudadanos) es practicamente irrelevante. Creo que no es tan difícil de entender.

Hay 2 personas que si mueren perdemos, con lo que sus roles no son irrelevantes  y los roles que averigue el investigador ciudadano solo los sabría el.

Así que extrapolando, como tu haces, el mafioso puedes ser tu ya que quieres que el investigador pierda el tiempo investigando a ciudadanos.

Y no es lo mismo buscar mafiosos que ir descartando ciudadanos? Le dais muy poca importancia a que muriendo 2 personas pierdan los ciudadanos.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Genki

o lo poneis bien, o lo va a leer vuestra madre

YoYo

YoYo

Nuly

No puedes desvotar un desvoto... ah, eres tú, YoYo. Poco más y eres Elmo.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Clave

Bah no se para que lo intento, vaya.

Linchadme venga, que tengo curiosidad por ver quienes eran los mafiosos.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

YoYo

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 02:06]

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes
[Ayer a las 22:23]