Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Mafia la Irlanda del s. XX [día 3]

Iniciado por Leinster, 21 de Septiembre de 2009, 23:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Yo por qué? si ayer os animaba a presionar a mskina a ver si sacábamos algo... e insistí varias veces porque nadie me escuchaba (bueno sí, el vigilante me ha debido escuchar pero no dijo ni pío)
Oh, tengo Twitter...

El Brujo

En serio yoyo échale un vistazo al día de ayer que no son demasiadas páginas y entre los que te acusaron y no quisieron retirar voto y luego algunos comentarios raros, mira a ver si clave no parece sospechoso
Oh, tengo Twitter...

Leinster

Recuento de votos:

5 votos: Jorge (YoYo, clave, Nuly, Minerva, der castaña)
1 voto: clave (El brujo)

Con 14 jugadores activos son necesarios 7 votos para linchar.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Der Metzgermeister

Cita de: El Brujo en 25 de Septiembre de 2009, 02:34
Pero esto son votos for the lulz o de verdad creéis que es mafioso?

Yo el día de ayer creía a Superjorge mafiosete. Ahora me hace dudar un poco pero es que sigo sin creérmelo mucho. No sabe qué acción es interrogar y no le explica nada cuando es lo que activa su poder y a mí me da la impresión de que si es lo que todos pensamos (investigar), Maky le hubiera dicho que cuando es investigado ocurre tal cosa.

No sé, es que son todo un cúmulo de cosas que tienen pinta de ser improvisadas y han salido justo después de que torturaran a Minerva. Pues como que fiarme no me fío mucho.

Y más que no fiarme de Clave, de quién no me fío es de Power.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Clave

Cita de: El Brujo en 25 de Septiembre de 2009, 03:01
En serio yoyo échale un vistazo al día de ayer que no son demasiadas páginas y entre los que te acusaron y no quisieron retirar voto y luego algunos comentarios raros, mira a ver si clave no parece sospechoso

Eres pesado con ganas, a ver citame esos comentarios en los que parezco sospechoso.

Tal vez sean en los que defendí a un posible ciudadano de un linchamiento por la jeta? O los que vote no linchar? o los... ah no si ya no dije nada mas :lol:

Así que dime que te parece sospechoso porque yo no caigo.

Ah a mi superjorge no se, que cuando le torturen le de por beber cada vez que le votan y ademas las nuevas habilidades de tu rol las suele decir el master una vez que las tienes, vamos a mi nunca me han dicho y cuando maten a este seras super saiyan y seras invencible.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Sunburn

De todas formas, no juzguéis a Clave por sus posts. Tiene 1700 y pico, y sigue haciendo el carnaval igual que el primer post que puso en 106. Lo más probable es que te topes con que tiene un rol importante y lo juegue tan mal como en Dragon Ball.

No digo que no sea mafias, sólo que no os sirva demasiado de argumento  :gñe:
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Minerva

Desvoto

Joder, yo qué sé, es que Clave es lo puto peor, y se pica y conserva los piques entre partidas, luego decís de mí, pero anda que no

Des

Mine, tu no sabes nada de lo que te ha pasado, no?

En caso de que no sea así, como pasó en futurama, supongo que los malosos la han investigado con erotico resultado.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

yo me enteré de que me habían torturado la última, que lo supe anoche

Últimos mensajes

El ahorcado de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 02:06]

Adivina la película de jug0n
[Hoy a las 00:50]

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando? de Mr Winters
[Ayer a las 23:28]

Fotogramas de Orestes
[Ayer a las 22:27]

El Rincón del Chef de Orestes