Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Mafia la Irlanda del s. XX [día 3]

Iniciado por Leinster, 21 de Septiembre de 2009, 23:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Lo que diga mi hermano

Voto: no linchar

Sertori0

Por cierto, tú y tu hermano sois masones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: superjorge en 23 de Septiembre de 2009, 01:22
Por cierto, tú y tu hermano sois masones

Los masones pueden hablar entre ellos, ¿no? porque si es así, no, no somos masones. Me imagino que los masones serán los del IRA, pero me imagino, que puedo estar equivocada

El Brujo

Por qué os lanzáis a votar no linchar así sin más? vale, nos hemos confundido con yoyo pero vamos a aprovechar el día para presionar a algún otro no?
Yo he dicho de ir a por Mskina, que está muy callado pero si preferís otro, pues otro, pero no vamos a pasar tan rápido al día siguiente.
Oh, tengo Twitter...

YoYo

El problema es que el día acaba mañana a las 5 de la tarde

Skiles

Nuly

Esperemos a ver qué sucede mañana.

Voto. No Linchar
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

El Brujo

La noche es joven... entre ahora un rato y mañana al mediodía yo creo que le podíamos sacar algo más de jugo al día pero bue.
Oh, tengo Twitter...

Sunburn

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Septiembre de 2009, 00:27
Esto lo digo tanto por YoYo como por Sunburn y unos cuantos más que ahora no me acuerdo bien que han acusado a YoYo de pertenecer al IRA y ser un mafioso que te cagas (creo que Skiles y Superjorge también le acusaron con eso mismo xD). En fin, que es una tontería, que nos habéis leído ninguno el primer post de la partida y la estáis cagando pero enormemente acusando de lo mismo por lo que pecáis.

A ver pedazo de trozo de mandril. Yo voté a YoYo de coña, y siguiéndote a ti el juego, y YoYo fue el que dijo lo de que el IRA eran los malos. Y por eso MANTUVE mi voto, porque la cagó tremendamente.

A mí no me metas en el saco a lo tonto. Y YoYo debería estar muerto ya.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Sunburn

Ay la hostia, me estoy leyendo las últimas páginas y alucino.

O sea que YoYo dice "yo no soy del IRA, no soy malo", mantengo el voto porque la ha cagado supremamente (aunque la lógica decía que si fuera mafioso sabría que no era del IRA y que no era malo, o que quería despistar), luego YoYo dice "no es broma, a ver quien pica" y el mafioso soy yo.

Precisamente porque YoYo la cagó, ahora el que no sabía lo del IRA era yo, que lo he sabido siempre. Lerdos vosotros, cojones.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.