Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Mafia la Irlanda del s. XX [día 3]

Iniciado por Leinster, 21 de Septiembre de 2009, 23:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Eh, que yo no he dicho que sea ni un jefazo ni nadie del Ira. He dicho que soy un puto ciudadano con hermano xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Maky, Der castaña solo ha desvotado, no ha votado linchar a Mieskina

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Clave

Cita de: El Brujo en 23 de Septiembre de 2009, 00:17
clave, y a mí no? *.*

Calla, todavía me acuerdo de la partida de DB y se cuando eres mafias ¬¬
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Der Metzgermeister

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Septiembre de 2009, 00:12
Sois una panda de lerdos que no se lee nada las ambientaciones de las partidas. En esta partida los del IRA son los buenos :lol:

Esto lo digo tanto por YoYo como por Sunburn y unos cuantos más que ahora no me acuerdo bien que han acusado a YoYo de pertenecer al IRA y ser un mafioso que te cagas (creo que Skiles y Superjorge también le acusaron con eso mismo xD). En fin, que es una tontería, que nos habéis leído ninguno el primer post de la partida y la estáis cagando pero enormemente acusando de lo mismo por lo que pecáis.

Cita de: Leinster en 22 de Septiembre de 2009, 22:57
Recuento de votos:

7 votos: YoYo (der castaña, Sunburn, skiles, Genki, Power overblaublaugñe, el brujo, Rohi)

De ahí, los que más mala espina me dan son Skiles y El Brujo. Como intuyo que deben haber votado unos 3 mafiosos, meto también a Power en el carro de mis 3 primeros sospechosos.

DA: Power
DA: Siles
DA El Brujo

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Yo ya dije que lo mío lo dije en coña, pero se me toma demasiado en serio, parece ser xD

Y hay gente que sigue sin desvotarme :hehe:

Mskina

Dos cosillas

a) Maky, pon las votaciones como siempre anda, que así es un coñazo :/
b) Lo de votar a yoyo es demasiado cantoso o solo me lo parece a mí?

Skiles

Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Septiembre de 2009, 00:27
Cita de: Der Metzgermeister en 23 de Septiembre de 2009, 00:12
Sois una panda de lerdos que no se lee nada las ambientaciones de las partidas. En esta partida los del IRA son los buenos :lol:

Esto lo digo tanto por YoYo como por Sunburn y unos cuantos más que ahora no me acuerdo bien que han acusado a YoYo de pertenecer al IRA y ser un mafioso que te cagas (creo que Skiles y Superjorge también le acusaron con eso mismo xD). En fin, que es una tontería, que nos habéis leído ninguno el primer post de la partida y la estáis cagando pero enormemente acusando de lo mismo por lo que pecáis.

Cita de: Leinster en 22 de Septiembre de 2009, 22:57
Recuento de votos:

7 votos: YoYo (der castaña, Sunburn, skiles, Genki, Power overblaublaugñe, el brujo, Rohi)

De ahí, los que más mala espina me dan son Skiles y El Brujo. Como intuyo que deben haber votado unos 3 mafiosos, meto también a Power en el carro de mis 3 primeros sospechosos.

DA: Power
DA: Siles
DA El Brujo

Primero, lo has votado tú.
Segundo, yo he seguido la coña.
Tercero, YoYo ha dicho que los mafias son los del IRA, yo le he dicho que se mirara de que iba la partida, porque los del IRA son los buenos.
Cuarto, en cuanto habian 7 votos (si hubiera estado en el 6o voto lo hubiera desvotado), he desvotado para evitar su linchamiento y que se explicara.
Quinto, sigue sin aparecer su supuesto hermano. Y quedan 4 jugadores para decir que son el hermano de YoYo.

YoYo

:lol:

Skiles, mi hermano es Minerva, que lo ha dicho hace rato
Yo en ningún momento he dicho que la mafia eran los de la IRA. Yo he dicho que eras un cerdo de la IRA, como si hacemos un mafia España y digo que eres de la ETA.
Lo de desvotar en el último momento no excluye a nadie de ser mafioso.

Minerva

¬¬ Esquiles no me gusta que ignores mis mensajes