Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

Proyecto Bardha. Hilo Principal

Iniciado por Bill, 21 de Septiembre de 2009, 18:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Alguien dijo que el controlar dos elementos estaba prohibido o mal visto por otros, mas que el hecho de que fuera imposible o tuviera como consecuencia el no controlar bien ninguno de los dos.
Yo soy más de la postura de que esté mal visto o prohibido.

Bill

CitarEscrito originalmente por Saulot-auténtico
    Alguien dijo que el controlar dos elementos estaba prohibido o mal visto por otros, mas que el hecho de que fuera imposible o tuviera como consecuencia el no controlar bien ninguno de los dos.
    Yo soy más de la postura de que esté mal visto o prohibido.

Es que son ambas. Sólo los dragones y los humanos son capaces de manejar más de dos elementos. Y dentro de las otras razas está mal visto manejar otro elemento que no sea el suyo (sólo hay que ver lo que les pasó a los dragones con los Issfos).

Bill

Pues que los híbridos vivan con los humanos... Dudo que los humanos se quejasen demasiado. Quiero decir, quizá individaulmente les fastidiaran mucho, les trataran como a seres anormales y les persiguieran, pero no se tomarían medidas contra los híbridos en general como sí se hizo con los dragones. Digo yo.

Bill

A ver... los Issfos expulsaron a sus hermanos y los convirtieron en dragones por querer dominar el fuego además del aire. Los humanos podrían dominar cualquiera, pero con mucho menos poder. El éter podría corromper a todos. Entre los demás, no sé si hay algo establecido, pero creo que los Issfos no pondrían pegas. Claro que habría que añadir que si quien sea alcanza el dominio de un elemento, NO podrá dominar otro. Es decir, los humanos podrían dominar cualquier elemento, pero el que domine el fuego no podrá dominar el aire y al revés...

MAPICAS

Bardha

Erenie

Anthuris

Avadur

Avishira

Beloria

Erond

Khardha

Salethzira

Airan

Esta obra está bajo una licencia Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España de Creative Commons. Para ver una copia de esta licencia, visite http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ o envie una carta a Creative Commons, 171 Second Street, Suite 300, San Francisco, California 94105, USA.

Bill

Los mapas están perfectos, aunque falta Beloria, ¿no?

Bueno, sobre los híbridos, ¿en qué hemos quedado finalmente?

Bill

se te ha olvidado el desierto en anthuris khram ;)

Bill

Joder... no se puede estar en todo... (sigh).

PD: Arreglao...

Bill

Muy bien.
Ahora, en otro orden de cosas. ¿Os parecería bien hacer un hilo llamado "Normas de Bardha" (igual que hay "Normas del lDaB") y subirlo a importantes (reemplazando el anterior)?

Tenemos que pensar bien las reglas, y cómo redactarlas. Voy a proponer algunas (como sabéis, sujetas a deliberación):

0.- Normas generales: En Bardha tienen vigencia las normas del Libro de a Bordo. (link a esas normas)
0.1 En esta sección, el concepto de spam incluye todo post que no haga referencia alguna a Bardha

1.- Qué es Bardha
1.1 Bardha es el proyecto de un mundo construido para servir como base a los relatos de los miembros del proyecto.

2.- El proyecto. Condiciones de Ingreso
2.1 El candidato ha de ser propuesto por uno de los miembros.
2.2 El candidato debe escribir un relato (de extensión mínima de 13 k caracteres) ambientado en Bardha, y el relato debe ser aceptado por, al menos, la mitad de los miembros.

3.- Normas de desarrollo de Bardha
3.1 Sólo los miembros pueden ampliar Bardha. Quien no pertenezca al proyecto no puede presentar ideas sobre nuevas razas, nuevos reinos, o nuevos sucesos. Y desde luego, no puede alterar nada de lo que ya exista.
3.2 "El primero que lo dijo tiene razón": Ante una posible inconsistencia entre hechos narrados o desarrollados por dos miembros del proyecto, se considerarán válidos los que fueron expuestos en primer lugar.
3.3 Los miembros se reservan el derecho de cambiar estas normas. Bardha es aún un embrión y las distintas situaciones pueden generar cambios en las normas actuales o la introducción de normas nuevas que regulen situaciones nuevas.

Es una base.
PD: Muy chulo el mapa.
Al fin el foro funciona bien.

Bill

Yo secundo las normas, pero pondría una cláusula final así como:

- Los miembros se reservan el derecho de cambiar estas normas. Bardha es aún un embrión y las distintas situaciones pueden generar cambios en las normas actuales o la introducción de normas nuevas que regulen situaciones nuevas.

Bill

CitarLos miembros se reservan el derecho de cambiar estas normas. Bardha es aún un embrión y las distintas situaciones pueden generar cambios en las normas actuales o la introducción de normas nuevas que regulen situaciones nuevas.

Incluido.

¿Estáis todos de acuerdo con las normas?

Últimos mensajes

Where is Wally? de Paradox
[Hoy a las 21:29]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]