Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

y

Iniciado por Mars, 12 de Febrero de 2008, 23:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Tonny Kinuta en 13 de Febrero de 2008, 22:21
¡la hora chanante! ¡chanaaante!

jeje veo que aqui la gente ve buenas series
series? :S

Der Metzgermeister

Cita de: NadieNunca en 13 de Febrero de 2008, 21:29
Cita de: Der Metzgermeister en 13 de Febrero de 2008, 12:08
Como se nota que no tenéis conejos...

Se está limpiando la cara, indiota uhm

¡Te lo izé alguien ké tiéndeee!.

Sí, pero si se lo dices así perderé credibilidad y encima se asutarán uhm

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dark_Zoro

Hombre al fin :sleep:.A ver que tal te va por estos lares... :^^
By:Dark_Zoro

Dark_Ruffy

Pues si no lo hacéis vosotros lo haré yo...

Maldito crío empalagoso de mierda, deja de escribir y de comportarte como un puto ser adorable que ni es adorable ni es nada, joder  :nono:

Hala, ya lo he dicho  :victory:
--- The Dark_Ruffy\'s Rules ---

Mars

¡Ah!, sinceramente tus alabanzas me empalagan  :prey:.

A pesar de lo que alguna gente diga, vengo a este foro a pasarlo bien y a hacer amigos y nada más, así que por favor no me sigas alabando que me pongo colorado  :$.

By Mars

Cita de: Mars en 17 de Febrero de 2008, 15:10
vengo a este foro a pasarlo bien y a hacer amigos y nada

Mode Italy ON

Dracon73

Cita de: Mars en 17 de Febrero de 2008, 15:10
¡Ah!, sinceramente tus alabanzas me empalagan  :prey:.

A pesar de lo que alguna gente diga, vengo a este foro a pasarlo bien y a hacer amigos y nada más, así que por favor no me sigas alabando que me pongo colorado  :$.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Mars

Bueno viendo esto entonces si os parece ya de primeras ni me meto en el foro   :sleep:.

Viendo el estilo que tiene la gente de recibir a personas que vienen con buena intención y ni siquiere han dicho una sola palabra ofensiva.

Pero la verdad es que ya venía notando los sarcasmos desde los primeros post.

Si no sabe recibir bien a la gente ni nada, comprendo que se diga algo porque la gente escriba mal o lo que sea, debido a que no se puede entender, y no me parece mal, pero a alguien que viene con buenas intenciones, es algo poco cooperativo para el foro que se empiece a insultar sin motivo ninguno.

Bueno pues nada que me voy, pero tened en cuenta eso, es normal que la gente no dure ni siquiera hasta los 20 post, si lo que hacéis nada mas llegar es empezar a insultar por el motivo que sea.

Pero vosotros veréis ya que creo que al que le deberia interesar decir esto debería ser al administrador de este foro.

En otros foros que yo conozco por insultar a otra persona se le advertia del mal que hizo, es decir estaba mal visto, pero ya veo que aquí la gente no tiene disciplina...

Ala que os cunda y que este foro se haga muy rande (  :search: ). Esto no os lo toméis como un insulto a vuestra persona ni nada porque yo al contrario que vosotros no falté al repeto a nadie.

By Mars

raul_isl

Disciplina si tenemos, lo que no tenemos es vergüenza.

Y creo que eres un poco tiquismiquis, ¿no?. Si lo divertido del foro es que puedes insultar a cualquier (eso si, comedidamente) y tan panchos. Yo suelo insultar a dos o tres, y en hilo de al lado, tan amigos. Asi es mas divertido.

Vandemar

Lol

Qué susceptible ¿no?  :lol:

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]