Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

¿Y esto que fue? ¿quien fue?

Iniciado por Dracon73, 12 de Febrero de 2008, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

1-Queremos saber ¿por qué el Señor BA Ildostore cambia ascensos por sexo via internet (véase último ejemplo con DarkLady que lo suyo es Ascensión Via Cam)
2-¿Por qué el Señor Smod Center viola continuamente la dpa y a nadie le importa?
3- ¿Por qué a Fallot le suda el falo que reclamen sus avisos si tiene tan poco cerebro que no distingue la embajada del bar.
4-¿Por qué corren entre los usuarios ciertos videos e imagenes que pondrían en entre dicho la ética y moral de nuestros queridos BA?
5-¿Por qué se esta ayudando a salir del Team a quien más merece estar por su trabajo y dedicación y se abre las puertas a gente que hasta hace bien poco los mismos moderadores censuraban?
6-¿Por qué se esta intentando denunciar toda esta clase de cosas dentro del mismo Team y nadie hace caso?
7-¿Hasta dónde debemos llegar? ¿Debemos llevar esto via Judicial o se solucionará de una vez por todas?
8-¿Por qué Sarge es Moderador de T&N ¿en qué cabeza de chorlito cabe esa idea? Declarado, "enemigo odioso" y "público" de muchos de los usuarios habituales de T&N.
9-¿Por qué es de dominio público que la agresividad interna de muchos de los miembros del Team, hace que sean capaces de hasta comportarse como autenticos Inquisidores?
10-¿Por qué jug0n no se dedica al fútbol y deja de tocarle las bolas a Ildostore? y como jugon, otros tantos ¿Qué os da de comer? ¿Qué vivís de él? ¿Qué sois INCAPACES de pensar por vosotros mismos?

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

bax

Seguro que no querias abrir el hilo en el ogame?

Sé quién fue, pero no lo sé, es decir tengo su msn y como no quiso decirme quién era le borre.

Dracon73

Cita de: bax en 12 de Febrero de 2008, 21:28
Seguro que no querias abrir el hilo en el ogame?

No, apenas lo pude leer, inutil preguntar cuando sabes que no va a durar ni 2 segundos.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ogloc

Es un test pa ver qué personaje de Bleach somos?

*O*

Sandman

Cómo mola, otro hilo que jug0n visitará cuando venga a hacer un search sobre su nombre xD
Blog novela, con zombies:

Leinster

Cita de: Ogloc en 12 de Febrero de 2008, 21:32
Es un test pa ver qué personaje de Bleach somos?

*O*
A mi me ha salido pikachu  '-'

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

jug0n

Cita de: Sandman en 12 de Febrero de 2008, 21:32
Cómo mola, otro hilo que jug0n visitará cuando venga a hacer un search sobre su nombre xD
esta vez me lo paso yoyo  :gñe:

y yo me pregunto, porque dice que porque no me dedico al futbol? si pudiera, esta claro que lo haria!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: jug0n en 12 de Febrero de 2008, 21:34
Cita de: Sandman en 12 de Febrero de 2008, 21:32
esta vez me lo paso yoyo  :gñe:

y yo me pregunto, porque dice que porque no me dedico al futbol? si pudiera, esta claro que lo haria!
porque soy mejor que tú :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

¿Y quién no se dedicaría al fútbol?

Joer yoyo, has arruinado la broma xD

Propongo mencionar a jug0n cada cierto rato.
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes