Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

El estrambótico hilo de los nicks.

Iniciado por Power, 15 de Septiembre de 2009, 22:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mskina

ayrendor

Cita de: Orleo en 14 de Diciembre de 2011, 20:25
Cita de: ayrendor en 14 de Diciembre de 2011, 19:21
Yo cuando iba a trollear usaba Exteror, para que me relacionaran con Interor :lol:

Esto... En el BattleKnight o algo así, uno así como de caballeros y tal. YO era Exteror. Estoy bastante seguro eh, pero bueno, ha pasado mucho tiempo.

Nunca he dicho que la idea fuera original mia :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: ayrendor en 14 de Diciembre de 2011, 20:50
Yo cuando iba a trollear usaba Exteror, para que me relacionaran con Interor :lol:

Esto... En el BattleKnight o algo así, uno así como de caballeros y tal. YO era Exteror. Estoy bastante seguro eh, pero bueno, ha pasado mucho tiempo.

¿He dicho que lo hayas dicho?

Pd: Roi

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

ayrendor

Cita de: Orleo en 14 de Diciembre de 2011, 20:53
Cita de: ayrendor en 14 de Diciembre de 2011, 20:50

¿He dicho que lo hayas dicho?

La verdad es que no se lo que tu has dicho. Pero creo recordar no haber dicho, que te habia dicho que si podia usar ese nick. Vamos, que creo que igual hasta te pedi permiso.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Skiles

Mieskina, Roji, es roji de toda la vida.

Y ahora viene la historia de mi nick, de los 2 que he usado.  :wiiiiii:

Bandagl, usado en Espai8 y Ogame. En el juego del Espai8 me tenía que poner un nick y como no sabía que ponerme me puse a pensar nombres y al final me salió este que significa Banda GL. En el insti, con 14 o 15 años, éramos un grupo de malotes que escupia, mascaba chicle en clase, se tiraba eructos y hacia el gili, y para hacer la coña nos deciamos que éramos la Banda GL. Me vino a la cabeza y pum, ese fué mi nick. La pronunciación es /bandagal/, aunque los que me conocen de Ogame y Espai8, me llaman bandi.

Skiles, en el juego PCBasket 94/95, había un jugador de basket europeo que era base y tenía 84 de media (la más alta del juego para un jugador comunitario), como solo se podía tener 3 extracomunitarios, me permitia dejar la posición de base cubierta con una buena media y así podía fichar a Jordan (96 de media), Pippen (95 de media) y Oneal (92 de media), y no tener que intentar perder a uno de estos 3 por tener un base decente. Al meterme aquí decidí usar ese nick para que los que me odiabáis de mi época del smod del Ogame, dejaráis de hacerlo pensando que era otra persona y poder integrarme bien, sin prejuicios de por medio. Y, ojo a la pronunciación, se pronuncia /eskails/, ni eskiles, eskilles o tonterias similares.

Psyro

Ah, no, no. Me niego. Tú eras bandalg y ahora eres eskils.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sertori0

El mío viene de cuando tenía 11-12 años, me registré en ogein y me puse uno igual al antiguo msn de mi primo pero con mi nombre, oséase superjorge. Luego usé sertori0 porque por esa época me estaba leyendo "La Aventura de los Romanos en Hispania" de Juan Antonio Cebrián y Quinto Sertorio me encantaba, y desde entonces los he ido alternando, pero usando sertori0 como nick para videojuegos.

En cuanto a los nicks:

meskína
ayréndor
láns
güínters
léinster
der / metalmelgeister (nunca me he fijado en su nick, solo he pasado la vista y lo he inventado mentalmente) o jagermaister
ráid
eritéa
índex
míme
EDIT: eskills

Deke

Este tipo es Deke:

http://www.youtube.com/v/QTRERqyIWoM?start=78

Y viene de este JUEGAZO:

Fear Effect Intro PSX

En inglés le llamaban "Diik", pero yo siempre he sido "Deque" :O

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 10:53]

A revisitar de Orestes
[Hoy a las 10:49]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank