Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

El estrambótico hilo de los nicks.

Iniciado por Power, 15 de Septiembre de 2009, 22:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

En esos tiempos me gustaba Green Day, y tenían una canción que se llamaba St Jimmy, y me molaban la canción y el nombre de la misma, y tenía trece años, y me lo puse.

Mime

Mskina, te doy permiso para cambiarle el título al hilo  :P

Mime es un personaje del manga y anime Capitán Harlock, me gusta ese personaje mucho, y no tiene más razón.
Algunos sabréis que mi nick completo es AdaMime, Ada es otro nick que usaba antiguamente en los interneses, es el nombre de la prota de "El piano" no es por la peli, sólo es que me gusta ese nombre.
Dejé de usarlo porque la mayoría de la gente pensaba que no sabía escribir "hada"
Los uno porque son comunes y suelen estar cogidos.

ayrendor

Al principio usaba uno del libro que estaba leyendo en ese momento (La Puerta del Caos), especificamente cuando no posteaba. Luego cuando empece a hacerlo me busque uno que no me fuera a encontrar repetido o con mil variantes. Cogi mi nombre, especificamente las tres primeras letras, y busque terminaciones que me convencieran. Quería algo que sonará lo suficientemente bien a nivel de "wow, quiero copiarlo". No es que fuera un completo exito, pero si que se que hay un par de personas que lo han usado (una con consentimiento y otra sin él).

Y se pronuncia ayréndor. Aunque yo lo escriba sin tilde. Ah, y va en minúscula aunque os emperreis en poner la A mayúsculas.

pd. Se agradecería que si alguno tiene pronunciación extraña (no me refiero en otro idioma) que dijera como se pronuncia. O si no se pronuncia como puede parecer que es, que lo diga también.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Supongo que todo el mundo dirá /airéndor/

Conste que cuando uso ayr digo /áir/, no /aír/

Index

El origen del mío tiene una historia bastante larga detrás...

Mr Winters

FelixCefiro

Pues mi nick viene de mi tierna infancia en que me viciaba al Golden Sun 1. El personaje de Félix me molaba (y de hecho me sigue encantando), los djinns de Júpiter estéticamente en aquella época eran geniales, así que cogé el nombre de uno que me gustase y los junté. Y es FélixCefiro, no FélixCéfiro; no me fijé que céfiro era esdrújula y así se queda ùwu

Ahora estoy pensando en cambiarme de nick después de todos estos años, aunque no me veo capaz  :(

PD: El nick de Ayr mola y punto  :O Ahora falta que se falte Khram.

Mskina

/felixcefíro/ o /félix/, jamás pensé en decir /céfiro/ :lol:

ayrendor

Cita de: Mskina en 14 de Diciembre de 2011, 17:27
Supongo que todo el mundo dirá /airéndor/

Conste que cuando uso ayr digo /áir/, no /aír/

Entonces lo pronuncias perfectamente  ^^:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mr Winters

Últimos mensajes