Noticias:

Es sólo una gripe, pero un poco más fuerte

Menú Principal

El estrambótico hilo de los nicks.

Iniciado por Power, 15 de Septiembre de 2009, 22:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

mona

Cita de: Thylzos en 16 de Septiembre de 2009, 10:22
Podéis llamarme Zylzos, dildos, dildo, Tilzos, sudaca, alicantino, catalán, español de mierda, mito erótico, todo eso os lo permito... pero panchito no. Panchito ni se os ocurra.
zil,,*]

:gñe:

si tuvierais nicks normales como el mío...   :pelotita:

Mskina

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

mona

Cita de: Mskina en 16 de Septiembre de 2009, 14:10
monapuntocierrocorchete?
no :D

para mí eres /mskína/ y la verdad es me cuesta mucho más pronunciar /zílzos/... por esta última razón a thylzos se le llama zil, o el del gran palo :gñe:

Thylzos

Es que os complicáis solos, se pronuncia Tilsos y eso no tiene ninguna dificultad xd

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

mona

Sertori0

Pues yo, como canario pronuncio Roji, Mskina, genki, rail, panchito, power, GALrauch, memnoch, Cram, YoYo etc...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Moríos todos :llori:

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...