Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

El estrambótico hilo de los nicks.

Iniciado por Power, 15 de Septiembre de 2009, 22:07

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr Winters

Cita de: Eritea en 14 de Diciembre de 2011, 19:07
Y la historia del nik se Siro???

Yo creo que me acuerdo de cuando la contó en ogein...algo de que "pyros" era muy poco original y que "psyro" recordaba a psíquico o algo así y quedaba chachi.

Como no sea esto verás qué ridículo :lol:

Mime

Siempre pensé que Psyro era un pokemon.  :vergu:

Eritea

Jajajaja

Por otro lado....psyro un pokemon *.* *.* *.*

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Mr Winters

Psyro

Son dos letras griegas. Psi (Ψ) y Ro (P). Y es un anagrama de Pyros, que significa fuego. Pero empezando por Psi como en Psijé (Psico), que es alma o mente. Me lo puse con 15 años cuando entré al ogame y estaba estudiando griego, antes de eso usaba uno que jamás conoceréis. Aparte de este, también he usado L (no tiene que ver con Death Note, es la inicial de mis dos apellidos) y Jack Hood cuando íbamos a trollear :lol:

Por experiencia en quedadas, la gente lo suele pronunciar psíro, síro, chíro, pichíro (orestes, lof ya) y un subnor que no me acuerdo quién era, sairo.

Pd: muy bien winters :***
Ppd: os falta cultura pokemon!
Ppd: nadie ha hecho aún la pregunta de si tiene que ver con Spyro y blablabla
Pppd: cómo molaba ese juego.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

ayrendor

Yo cuando iba a trollear usaba Exteror, para que me relacionaran con Interor :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Mr Winters

Cita de: ayrendor en 14 de Diciembre de 2011, 19:21
Yo cuando iba a trollear usaba Exteror, para que me relacionaran con Interor :lol:

Siempre pensé que ese era Ejo :lol:

Rayd

Cita de: Psyro en 14 de Diciembre de 2011, 19:17
Por experiencia en quedadas, la gente lo suele pronunciar psíro, síro, chíro, pichíro (orestes, lof ya) y un subnor que no me acuerdo quién era, sairo.

Chirijo :O

Psyro

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Vaya, es la primera vez que veo este hilo :lol: (creo)
Mi nick viene de antes de tener internet, cuando me enganchaba al messenger y el chat de terra en cibers y en casa de algun amigo. Cuando me cree la cuenta de correo, pense que tenia que ser algo que dijera quien soy y de donde, pero sin ser tan obvio que matara las conversaciones (veia muchos nicks que eran nombre_ciudad_edad... asi no hay forma de entrarle a alguien!), asi que use mi nombre real con las tres primeras letras del barrio donde vivo, La Isleta, juntadas por _ porque por aquella epoca en casi ningun sitio te dejaba usar espacios para los nicks.

Despues esta el nombre que uso en juegos, "Weider". Viene de cuando jugaba al Counter Strike 1.3 en cibers, era una palabra que un amigo repetia mucho, y me dio por ponermelo. Despues resulta que es el apellido de un tio que hace eso de los musculos que hace Vandemar, y cuando se jubilo creo una marca de anabolizantes y esas cosas, y me parece que viene al pelo sobre todo en juegos de guerra :lol:

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Index
[Hoy a las 23:13]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]