Noticias:

Mimi Doblas es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

La tira del Retard, dibujos de calidad gñé.

Iniciado por Blanquito, 15 de Septiembre de 2009, 22:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Al¡ena (aka Elmo)

Y claro, que a mi madre se la follaron y quedo embarazada de mí, no como a la que te mantiene, puto adoptado.

Power

Cita de: Elmo en 04 de Octubre de 2009, 17:40
Y claro, que a mi madre se la follaron y quedo embarazada de mí, no como a la que te mantiene, puto adoptado.
A mi eso, si te digo la verdad, me la trae floja xD

Thylzos

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Al¡ena (aka Elmo)

Y claro, para que molestarse en negar la verdad, power.

Thylzos, la verdad, ya me vuelvo a ir,pero me gusta pasarme de vez en cuando  *.*

Leinster

Te digo que es imposible que sea adoptado, sus hermanos son clones de él, y todos a su vez, clones de su padre.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Power

Para celebrar que Elmo se vuelve a ir, queremos un tira *.*

Blanquito

Me encanta que en cualquier hilo os pongáis a discutir sobre vuestra puta mierda.

No he hecho más porque se me ocurren mierdas y esas mierdas que se me ocurren las ha debido tirar mi madre a la basura. No las he dibujado para que no me miréis más mal, para no decepcionaros. Y a los que os quejáis os pueden dar por el culo, al menos yo hago algo más que añadir en 9 de cada 10 post un " :lol:" un masuno o alguna conversación sobre vuestra apasionante y excitante existencia.

Al¡ena (aka Elmo)

Nadie te está pidiendo nada, solo digo que es una pena, ya que tus tiras daban gracia...
Anda, has alguna mierda que se te ocurra, que seguro me sacas una sonrisa. Y que mejor que la risa de un niño  *.*

Estif

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Últimos mensajes