Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

Mundial de canciones GANADORA: Bohemian Rhapsody

Iniciado por Des, 15 de Septiembre de 2009, 13:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Me las he leído, pero estoy estudiando economía, leyendo un libro de paleontología, viendo la tele y haciendo esto a la vez. Me he hecho la picha un lio, vaya.
Blog novela, con zombies:

Des

Cita de: Sandman en 17 de Noviembre de 2009, 21:48
Me las he leído, pero estoy estudiando economía, leyendo un libro de paleontología, viendo la tele y haciendo esto a la vez. Me he hecho la picha un lio, vaya.

Claro tio, el problema es que eso yo no lo se :lol:. Pero sin problemas.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Memnoch

A ver, que lo que tienes que hacer es votar tú según lo que pienses, no para dejar la votación así o asá. Joder, que pareces tontito.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Memnoch en 18 de Noviembre de 2009, 23:49
A ver, que lo que tienes que hacer es votar tú según lo que pienses, no para dejar la votación así o asá. Joder, que pareces tontito.

Ah, ¿ahora sí se puede votar según la opinión?

Memnoch

A ver, vuelve a leer.

[...]

¿Lo has entendido ya? Por si acaso dejo la explicación en spoiler.

Por lo tanto pido a los moderadores que anulen la votación de Jorge hasta que vote en condiciones, porque si no entonces yo me voy a dedicar a votar para anular otros votos y veréis qué fiesta.

AlDiRo

A ver, ruegos y preguntas aquí por favor. Por aclamación popular, la votación de superjorge no vale hasta que lo edite y vote sinceramente según lo que sienta.

Editare el mensaje de Jorge diciendo que no vale, cuando el quiera cambiarlo, que edite su mensaje :).

YoYo

Sandman

Eso joder, que ya vamos avanzando en las rondas.
Blog novela, con zombies:

Sertori0

Acabo de leer todo el follón que ha montado :lol:

A mí no me parece para tanto, las dos me gustan bastante y las considero muy buenas, como no se puede poner la misma nota a las 2 y veo que una va por detrás, pues le he dado el 3 a esa, algo que podría haber hecho fácilmente sin haberlo argumentado. Es decir, que si lo que yo hubiera querido era amañar las votaciones no hacía falta que lo dijera.