Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Mundial de canciones GANADORA: Bohemian Rhapsody

Iniciado por Des, 15 de Septiembre de 2009, 13:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Pues hay más donde elegir, y más emoción, que no es poco, además es lo que he propuesto, dos grupos de 8, ganan las 4 mejores, pero que sea en lugar de votar cada una, votamos 4 y esas se llevan los puntos, es que es un coñazo a lo mejor para la gente votar una por una, que digan las 4 que más gusten, y después volvemos a la antigua, ya si, con las 8 mejores.

Sandman

Blog novela, con zombies:

AlDiRo

Des, tu decides como quieres que sea la siguiente round. Que falta poco para que acabe :lol:.

Des

Ostia, se me había pasado esto.

Veamos... pues hacemos dos liguillas de 8 si todos están conformes, en un rato se ponen las reglas y tal en el primer post.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Cita de: Sandman en 17 de Noviembre de 2009, 21:03
Añade como regla que no puedes votar a las que has propuesto.

Yo recomendaría que se pudiera votar a dos canciones con 1 punto además de la de 3 puntos.

Modificado a 3,2 y 1 punto.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Cita de: Sandman en 17 de Noviembre de 2009, 21:14
Liguilla A.
Pink Floyd -  Another Brick In The Wall  
Platero y tú - El roce de tu cuerpo
Queen - Bohemian rhapsody 3
Go with the flow - Queens of the stone age 2
Dire Straits - Brothers in arms 1
BSO Amelie  
Supertramp - Bloody Well Righ
Marea -  Corazón de mimbre

Hombre, me dices que añada cosas a las reglas y ni tu mismo las respetas. Bien.

Rohi

Des

Cita de: Sandman en 17 de Noviembre de 2009, 21:20
¿Cual de esas he propuesto yo?
Tu sabrás lo que has propuesto y lo que hay.
Creo que mejor de dar el porculo con que tal y que cual, es más fácil hacerlo bien y punto.
Pero tu mismo, vota así que no servirá de nada.

Sandman

No te sigo.

¿Te ha sentado mal que proponga algo?

Yo ya he visto lo que se me ha olvidado y estoy editando, a qué viene esta pataleta.

Edito: Creo que así está bien.
Blog novela, con zombies:

Des

Cita de: Sandman en 17 de Noviembre de 2009, 21:23
No te sigo.

¿Te ha sentado mal que proponga algo?

Yo ya he visto lo que se me ha olvidado y estoy editando, a qué viene esta pataleta.

Edito: Creo que así está bien.
Ni mucho menos me sienta mal que propongas algo, al contrario, amén de que lo he añadido.
Lo que pasa es que me propones un par de cosas  con las normas con lo presupongo (mal hecho por mi parte) que te habías leído todas las demás normas, pero luego has votado de cualquier manera así que me ha parecido algo incoherente, simplemente.

Ahora está perfecto.

@Rohi: ahora pongo los videos