Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

Mundial de canciones GANADORA: Bohemian Rhapsody

Iniciado por Des, 15 de Septiembre de 2009, 13:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

Pues bueno, de votaciones pense que si era una ligilla, en lugar de votar una por una, es si son dos grupos de 8, votar a las que consideremos mejores (con 1 punto o con 3 puntos), y las que no votemos que se lleven 0 puntos o 1 punto, así evitamos problemas de votar por pena y cosas así, y después que se clasifiquen 8, y ya vemos que hacemos, si otra liguilla o enfrentamientos. De todos modos si quieres hacemos la liguilla con la votación de hasta ahora, o lo que tú prefieras ;).

Mr Winters

Otra ronda de votaciones a 5 puntos y luego octavos de final con votaciones de 1 o 0.

YoYo

Yo haría liguilla ahora para eliminar a las que han ido pasando porque se enfentaban con mierdas, y después y después ya eliminatorias hasta el final.

Aunque eliminatorias hasta el final variando un poco la votación tampoco estaría mal, como queráis
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Yo no me he enterao de lo que propone Aldiro.
Blog novela, con zombies:

AlDiRo

Yo lo que propongo es: Quedan 16 = 2 grupos de 8, de los cuales, los participantes votamos a las 4 que más nos gusten, estas reciben 3 puntos, y las 4 que no votamos 1, es decir como partidos de fútbol, que no importe si es un 5, simplemente que gane. Es lo que propongo para la siguiente ronda.

Sandman

Yo prefiero una liguilla de la que nos quedamos los 4 mejores, y luego eliminatorias sucesivas.

YoYo

Yo es que lo de hacer liguilla y quedarnos con 4 como que no me gusta xD
Prefiero que haya unos cuartos de final antes que semifinales directamente

Sandman

YoYo

Sandman