Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Mundial de canciones GANADORA: Bohemian Rhapsody

Iniciado por Des, 15 de Septiembre de 2009, 13:56

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Des

Aldiro (o quien quiera), abre tu los siguientes enfrentamientos del mundial de canciones, que este finde estaré fuera.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

AlDiRo

Vale, hoy tengo tiempo, mañana no estare, pero no te preocupes :).

Memnoch

Aldiro, has cerrado la que no era. Súmale un puntito a al de Offspring de mi parte, así se rompe el empate.

AlDiRo

Vale gracias Mem, lo hizo con prisas, y no me fije, ahora abro los siguientes enfrentamientos ;).

Memnoch

@Des: Y una mierda gana Wintersun, en cualquier caso habría otro empate si no me da por votar en condiciones, que si hace falta coloco un 4-2 y ya tenemos un ganador.

Des

No me había dado cuenta de que habías puesto esto aquí Mem, lo abro de nuevo, vota y mañana cerraré.

Lo hizo antes Aldiro, que chico más atento  :$.

Sandman

Una cosilla, se supone que después de esta ronda ya sólo quedan 16 canciones vivas no?

Cuantos enfrentamientos quedan?

Edito: Vale, ya veo que ninguno xD

Esto se pone interesante, empiecen las apuestas señores.
Blog novela, con zombies:

AlDiRo

Ahora Des que haga el sistema de liguilla, que no se como lo quiere plantear él.

Des

Queréis hacer ya la liguilla (si tenéis alguna propuesta de como pueden ser las votaciones, adelante) o hacemos otra ronda y una liguilla con las 8 mejores?