Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

En fin. Voy a hacer caso al cura por dos cosas, primero porque puede librarme, y segundo porque si tenéis bloqueo a un ciudadano una noche más, eso que ganáis también vosotros.

Voto: Des

Minerva

Cita de: Faerindel en 22 de Septiembre de 2009, 15:48
¡Está convirtiendo a nuestros niños al alcoholismo!

Perdona, pero eso lo harás tu, que bien que me vienes a pedir cerveza aguada desde que sabes andar. Si yo contara todos los que se han emborrachado en esta humilde tasca... vendría el demonio a llevaros a todos!

Clave

El alcohol es bueno bruja, no te metas con el!
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Des

Dios, que tontos sois, de verdad. No se si dejarme metar y joderos a todos o destapar el pastel.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El tipo

Yo quiero ver el pastel, y si me pasas la receta mejor.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Psyro

Recuento:

Minerva: 8 (Gambit, Fae, Superjorge, Skiles, Freyi, Sunburn, Dakalo, Mskina)
Des: 5 (El brujo, Gagula, Genki, Chavi, Minerva)
Genki: 1 (Clave)
Clave: 1 (anadryn)

Con 20 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar.

atardece. Deberíais tomar una decisión cuanto antes

(tenéis hasta mañana a las 21:00 para linchar, o palmará quien lleve más votos)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Des

A ver, solo os digo que no os dejéis llevar por lo que sea que le haya dado al brujo, porque si me lincháis el pueblo estará condenado, si no lo está ya con la maniobra del brujo.
Que nos estamos acusando entre los buenos, de momento creo que Mine, Brujo y yo vamos por el camino del bien, y que el maligno se está riendo en nuestra cara.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

Coño, el "si me lincháis perdéis" tan típico de la mafia. Acabas de ganar 100 puntos a bicho demoníaco en mi lista, Des.

Der Metzgermeister

Y el máster, hoyga, no te olvides del máster, que me confesó que él y Thylzos se partían el culo.

Yo lo que digo es que tarde o temprano, alguno de los dos acabará linchado (Des o Minerva) para bien o para mal. Más que nada porque está atardeciendo y no habéis avanzado en nada.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Así que linchad de una vez a quién demonios queráis linchar porque no tenemos tiempo e igualmente morirá uno de los dos. Además, así podremos ir sospechando de la gente y empezar a hacer cábalas y supuestas conspiraciones y pactos con el diablo, cohone.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]