Noticias:

Mañana todos a levantarse pronto para ver el final de lost. Seguro que explican lo del oso, el humo negro y los poderes de Walt.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Recuento:

Minerva: 7 (Gambit, Gagula, Fae, Superjorge, Skiles, Freyi, Chavi)
Des: 1 (El brujo)
Genki: 2 (Clave, Sunburn)

Con 20 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar.

Echar al extranjero:
Sí: 1 (Chavi)
No: 1 (Minerva)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Psyro

Recuento:

Minerva: 7 (Gambit, Gagula, Fae, Superjorge, Skiles, Freyi, Chavi)
Des: 1 (El brujo)
Genki: 2 (Clave, Sunburn)

Con 20 jugadores vivos, hacen falta 10 votos para linchar.

Echar al extranjero:
Sí: 1 (Chavi)
No: 2 (Minerva, Der Metzgermeister)

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Genki

Y por qué después se iría a por mí? si yo no la he atacado ni defendido en ningún momento

Voto echar al extranjero

Des

Cita de: El Brujo en 21 de Septiembre de 2009, 15:30
Añadiré además que la presencia del maligno está clara para mí, el maligno habita en Des, por ello debemos conducirlo a la hoguera o acabará contaminando con sus malas artes a todos los habitantes que no tengan la fuerza suficiente para resistirse a la tentación.
Voto Des
También puedo ver al maligno en otros de vosotros pero por el momento él es el que más se aleja de Dios.

Respecto al extranjero, la solución es obvia, debe ser expulsado pues sólo traerá desgracia al pueblo si permitimos que se quede.

Venga hombre, si apenas he estado pendiente de la partida y me saltas con que el maligno está en mi y me votas tan directamente, pedazo de mafias.

Voto la expulsión del extrangero
Voto: Minerva
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Minerva

Antes de que el último me mate voy a exponer mis dos teorías:

1. El vigilante ha matado a YoYo

2. La mafia ha matado a YoYo y me ha investigado a mí, que como parto como mafias siempre porque sois unos agonías de la hostia :lol: ha pensado que quizás era el ciudadano traidor, pero al ver que no, ha decidido matarme esta noche, y cuando os habéis lanzado los ciudadanos a por mí (o la mafia o whatever) han aprovechado la coyuntura para ganar una muerte nocturna sabiendo como saben que, efectivamente, soy el bloqueador ciudadano.

Hala, a cascarla, que me piro a hacer recados, ya me reiré (más) cuando vuelva y os vea "WTF! era el bloqueador!" :lol:

Der Metzgermeister

A mí me gustaría saber por qué la gente quiere expulsar al extranjero si lo único que ha dicho son cosas buenas y tiene pinta de ser angelical. La gente o no se lee las cosas o prefiere jugar el todo por el todo.

Más que nada porque si no le expulsamos el tio se marcha y no pasa nada, pero si le expulsamos, temo que sea un salvador que no nos ayude a linchar a una bruja de gratis o que incluso venga con la Inquisición para vengarse de todos nosotros.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Des

Yo dudo mucho que el extrangero nos ayude a matar a una bruja "de gratis" o que nos sirva de ayuda, a mi personalmente la figura del extrangero me sobra, pero vamos.

La otra cosa es que yo creo que Mine dice la verdad y es la bloqueadora y que nos estamos colando, por eso desvoto que no quiero formar parte de una equivocación.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Cita de: Chavi en 21 de Septiembre de 2009, 15:59
Pero esposo ¿en serio piensas matar al pobre Allan sin más?
No dudo en la voluntad del señor pero me cuesta creer que él, a quien conocemos de hace tanto, halla sucumbido a las tentaciones del maligno.
Así es querida, cuando el mal adquiere forma humana no podemos albergar dudas a la hora de honrar a nuestro señor e impartir Su Divina Justicia o lo pagaremos caro.
Ya he dicho que voto por expulsar al extranejero puesto que la desgracia lo acompaña sin lugar a dudas. Qué casualidad que llegara justo cuando el mal campa a sus anchas por el pueblo.
Esta noche rezaré por vuestras almas como hago cada noche pero que algún alma piadosa y pura visite a Des cuidadosa e inadvertidamente pues sé que en él habita el mal.
Oh, tengo Twitter...

El Brujo

Hijos míos, observad las acciones del maligno. Defiende al extranjero pero luego acaba con un "a mí me sobra" no vaya a ser que acabe resultándole perjudicial porque lo descubra como cómplice del mal.
Y sabiendo que el alma de Minerva pronto acudirá con el Señor la desvota para poder decir que defendió a una ciudadana.
Abrid los ojos hijos míos, el mal habita en Des y el mal es hábil, no dejéis que os confunda pues ahí estará nuestra perdición.
Oh, tengo Twitter...

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]