Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

Mafia Sí Empresario Oscuro Express H.B.S. (Terminada)

Iniciado por Bill, 14 de Septiembre de 2009, 16:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill

Der tiene el marrón
El contador es 5.

Ha pasado por las manos de:
Des

Der Metzgermeister

Cita de: Des en 20 de Septiembre de 2009, 17:40
Pero el marrón lo tienes tu, Der, pásalo, no?

Y luego me dices por que te doy mala, espina, o no, me da igual. Puestos a acusar a alguien me acusais a mi.

Te he dicho que es sólo intuición, no tengo nada contra ti, ningún hecho ni ninguna prueba incriminatoria. Y no lo voy a pasar porque necesito saber (y deberíamos consensuar) a quién dárselo. No quiero dárselo a trabajadores pro-empresa.

Leñe, que quiero un poco más de participación y que aclaremos esto todos un poco :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Der tiene el marrón
El contador es 5.

Ha pasado por las manos de:
Des

Jugadores que quedan:
- YoYo
- superjorge
- Orestes
- Skiles
- Nuly

Des

Venga, pues a decir los rombres de los roles o algo :gñe:.

Yo realmente solo me fio de mi.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sertori0

Mi rol es El Señor oscuro y soy bueno

oh, wait...

YoYo

Der Metzgermeister

Mira, acabo de leer el nombre de Orestes y me estoy preguntando por la gente inactiva o los que menos postean. Es decir, Orestes y Nuly.

Cualquiera del resto de jugadores sería más sospechoso que ellos desde un punto de vista objetivo y general. Yo siempre tengo pintas de ser mafioso, Des como últimamente en esta partida está callado no me inspira confianza, YoYo es un kamikaze sea ciudadano o mafioso, etc.; pero estoy casi convencido de que un pro-empresa se esconde entre Orestes y Nuly.

No tengo ningún problema en pasarle el marrón a YoYo, Superjorge o Skiles (de momento).

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sertori0

Pues los dejamos para el final y que alguien decida, mi rol ya lo usé y di a entender cual era, así que no sé nada

Des

No tenemos otra cosa mejor, yo secundo lo dicho por Der.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Orestes

Joder, ostia puta, tres años para que me publique un puto mensaje:

____
Truco viejo jorge, bromeas con eso para que dejen de sospechar de ti.

Edit prepubli: Der, yo no posteo mucho porque a) es mi primera partida y se me olvida mirar este subforo xD y b) me he tirado todo el finde de juerga y durmiendo por el día : P
___