Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Mafia Sí Empresario Oscuro Express H.B.S. (Terminada)

Iniciado por Bill, 14 de Septiembre de 2009, 16:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Bill

De repente un tropel de hombres trajeados y con maletines entran por las puertas de la empresa, y van reuniendose con cada uno de los empleados por departamentos y haciendo preguntas, pidiendo papeles... Se monta un gran revuelo.

Y hay un despido de emergencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Comienza la Noche 1. Tenéis hasta mañana día 17 de septiembre a las 17:00 para enviar.

Bill

Anoche os quedasteis realizando horas extras con los auditores. Naturalmente no os las van a pagar. Os sentáis en vuestros respectivos puestos, y tenéis mail con el boletín informativo:

El departamento de IT de la empresa parece tener una nueva baja aparte de Richmond Avenal (Minerva)

Comienza el día 2.
Der metzcomocoñosescriba tiene el marrón de acompañar a Thylzos y a Minerva a las oficinas del INEM.
El contador es 9.

YoYo

El asesino de Thylzos tiene una puntería admirable. Que le den el premio al trabajador del mes :wiiiiii:

Gagula

Ay madre mía. Que llevamos 3 despidos y no sabemos por qué. Esto es terrible. Con esta crisis.

El que vaya a acompañar a Thylzos y a Minerva, que haga el favor de ir recogiendo impresos para los demás. Excepto para los negros, como Jandrew, que no los llevan al Inem. Seguro que es que a esos sólo les queda la venta callejera.  :/
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Skiles

Pero uno ha sido maloso, por lo tanto en un principio seguimos empatados, en una partida de 9 con 3 mafiosos que deben quedar posiblemente.

Ahora que Der escriba y pase al marrón a alguien, ya.

Der Metzgermeister

Vamos a ver. Yo estoy muy liada (sí, liadA) con el presupuesto y la presentación del proyecto Tausendhäusen de urbanizar la Cañada Real. Sé perfectamente que mi compañero YoYo estuvo estudiando durante dos años la carrera de doble titulación de ADE+Derecho así que creo que es el perfecto candidato para ayudar a Thylzos y a Minerva y aconsejarles en la medida de lo posible, además de garantizarles un futuro seguro, confortable y prometedor con unas garantías mínimas.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

YoYo

Pues lo siento mucho pero yo voy a estar todo el día ocupado, así que creo que la señora Nuly va a poder montárselo mejor y acompañar a nuestros queridos ex-compañeros.
Pero gracias por confiar en mí, señor Der :llori:

Bill

Nuly tiene el marrón.
El contador es 7.

Ha pasado por las manos de:
Der meztmqljqpwtunbñqwuetñlnbgagñlmeiger
YoYo