Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Aviso: no jugar con Vande a la Piramide

Iniciado por Argail, 12 de Septiembre de 2009, 12:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Argail

Despues de mi experencia de ayer quería avisaros que si Vandemar os invita a jugar con el a la piramide con el, declineis de inmediato la oferta puesto que es mucho más sano meterse un chute de caballo mezcaldo con yeso puro o que te pase por encima un tren de mercancias.

Son las 12 de la mañana y me he tenido que levantar por que la resaca me impide estar tumbado con riesgo de posible vómito.  :omg: :omg: :omg: :omg:, tengo el estomago centrifugando y hasta he soñado con Vande diciendo: "Vamos que todavía te quedan 5 vasos"  :O.

Me siento como Ernesto de Hannover!! :lol: :lol: :lol:.

Vademar= Cabrón  Baboso :llori: :llori:

P.D: Sunburn estuvo bastante comedido en sus cabronadas, aunque lo cierto es que puede ser por  que llego a sentir pena ante la estrategia Vandemariana.

Un verdadero heroe te espera tras el botón:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Der Metzgermeister

Eso me recuerda a las incontables ocasiones en que empiezas a acumular tragos, que se convierten en vasos y los chupifuertes que se amontonan mientras tanto...

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Nyrdana

Eso me recuerda a que eres un mierda y siempre acabas potando y llorando, y al final me tengo que beber yo tus tragos :O

Mskina

Argail, un vaso de tubo a cuantos tragos os equivale? Es que o vande es un mentiroso del copón, o tú muy blando y te las cuelan todas o algo, pero es que una pirámide no da para tanto...

Así que, o vuestros vasos de tubo equivalen a 3 tragos o jugasteis 7 pirámides

Nyrdana

A nosotros nos equivale a 5 o 6 tragos, utilizamos una marca que viene por defecto en el vaso.

Der Metzgermeister

Cita de: Anadryn en 12 de Septiembre de 2009, 12:19Eso me recuerda a que eres un mierda y siempre acabas potando y llorando, y al final me tengo que beber yo tus tragos :O

1. No siempre acabo potando. La última vez no poté y la anterior escupí :lol:
2. Os lo bebéis tú e Hydra, algo normal, ya que yo no pertenezco a Alcohólicos Anónimos como tú

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Argail

Fueron 4 pirámides, el cabrón me colaba todas y me tuve que levantar varias veces a mear, asi que fue bastante lo que se acumulaba..

Cita de: Der Metzgermeister en 12 de Septiembre de 2009, 12:15
Eso me recuerda a las incontables ocasiones en que empiezas a acumular tragos, que se convierten en vasos y los chupifuertes que se amontonan mientras tanto...

Si, si entiendo la situación..... :O

Cita de: Anadryn en 12 de Septiembre de 2009, 12:19
Eso me recuerda a que eres un mierda y siempre acabas potando y llorando, y al final me tengo que beber yo tus tragos :O

Eso lo recuerda Vande  :lol: :lol: :lol:

Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.

Finterra

Me alegro de ver a más resacosos por este barrio xD

Argail

Cita de: Finterra en 12 de Septiembre de 2009, 14:31
Me alegro de ver a más resacosos por este barrio xD

¿Tambien de resca Finterra?  :lol: :lol: :lol: :lol:

Orestes

Últimos mensajes