Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Propuesta de tamaño máximo de avatares.

Iniciado por Memnoch, 11 de Septiembre de 2009, 03:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Os parece bien?

Sí.
No.

neoprogram

Edit: no se puede aplicar esta solución por el subforo de Sin Registro

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Mskina

Neo, no se puede.

http://www.youtube.com/watch?v=0jkqU24C-KA

No se puede hacer más ancho todo el skin, para que ocupe la pantalla entera, en lugar de reducir el espacio de los posts?

Es que ya es poco de por sí entre que el skin recorta por los lados y con la columna de la derecha, como para recortar más todavía...

Edit: vale, o lo pusiste como antes o algo, pero ahora ya entran los vídeos. Eso sí, mi avatar pone la barrita de desplazamiento

neoprogram

Cita de: Mskina en 11 de Septiembre de 2009, 03:47
No se puede hacer más ancho todo el skin, para que ocupe la pantalla entera, en lugar de reducir el espacio de los posts?

Es que ya es poco de por sí entre que el skin recorta por los lados y con la columna de la derecha, como para recortar más todavía...

Eso es lo dificil... el theme no está solo en una tabla serie de tablas solo como pensaba al principio... hay unos divs que están tocando un poco las narices

YoYo

Cita de: Mskina en 11 de Septiembre de 2009, 03:47
Neo, no se puede.

http://www.youtube.com/watch?v=0jkqU24C-KA

Edit: vale, o lo pusiste como antes o algo, pero ahora ya entran los vídeos. Eso sí, mi avatar pone la barrita de desplazamiento

Mskina, qué mierda de video es éste? :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: neoprogram en 11 de Septiembre de 2009, 03:49
Eso es lo dificil... el theme no está solo en una tabla serie de tablas solo como pensaba al principio... hay unos divs que están tocando un poco las narices
A ver si sacan la versión 2 final de smf, que tiene un skin bastante bonito y no tenemos que estar con este >.<

YoYo, una canción que me mola :lol:

Memnoch

Cuando saquen el nuevo skin, en fin, yo he hecho muchos botones, banners y minibanners, favicons y esas mierdas para foros y páginas, puedo echar una mano.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

El tema imagino que es este: http://www.simplemachines.org/community/index.php

Tendríamos la ventaja de que todo funcionaría a la primera, ya que al ser el skin por defecto pues todos los mods se hacen para que funcionen en él

@YoYo: pues iba a poner la de fuck you :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Yo quiero que el foro quede parecido al de Ogein :D

neoprogram

Cita de: Mskina en 11 de Septiembre de 2009, 03:57
Tendríamos la ventaja de que todo funcionaría a la primera, ya que al ser el skin por defecto pues todos los mods se hacen para que funcionen en él

Espero que TP haya hecho el instalador (o esté pensando hacerlo) para ese theme... no me gustaría tener que volverlo a insertar manualmente  :P

Últimos mensajes