Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Pachanga mix

Iniciado por Orleo, 08 de Septiembre de 2009, 02:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orleo

A ver si me se puede ayudar...
Dentro de unos días tengo un cumpleaños y tengo el honor de poner la música, el caso, es que como soy un hortara de mierda pues aparte de llevar algo un poco serio y tal quería llevar también una recopilación de esos grandes temas de música pachaguera, para que os hagais una idea he metido algunos como "el venao", "bicho malo pillé", "follow the leader" el "boom boom boom" de los vengaboys, el "abanibi" y querría más del estilo, sobre todo así rollo techno y tal, de esas miticas que todos hemos oído, han pasado de moda y solo ponen en las verbenas...
Sus agradece las posibles colaboraciones

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Psyro

paquito el chocolatero, barbie girl de aqua, never gonna give you up y what is love.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo

El camaleón, Levantando las manos, La Bomba, La chica yeye, al amanecer (los fresones rebeldes), La macarena, Everybody (Backstreet boys), La canción del velero, Toma Vitamina, La vida es un carnabal, Fruta Fresca, El Tiburón, Yo quiero bailar, Humaguaqueño, Comadre Compadre, Me pongo colorada, A puro dolor, MAYONESA, El verano ya llegó, Que sí que no, Mueve Mueve, Baila morena, Vive la vida, Corazón Latino, viva el amor, Que la detengan, dile que la quiero, Aserejé, Azul, Mariana Mambo, (Cualquiera de chayane y Ricky Martin), Color Esperanza, Baila mi son, Beso a beso,

y un largo etcétera :lol:

Memnoch

Cita de: Psyro en 08 de Septiembre de 2009, 02:39
never gonna give you up y what is love.
Que las va a conocer él, con suerte.

Mete Bombas, Bombas de Chimo Bayo y si tal La Tía Enriqueta, también La Danza de los Cuarenta Limones de Juan Antonio Canta, I Will Survive de Gloria Gaynor para hacer un rato el maricón, la de Disco Ibiza Locomia de los maricones de los abanicos, que es enorme para hacer el chorra, El Baile del Pañuelo de Leonardo Dantés, algo de Mamá Ladilla, Don Diablo de Miguel Bosé, Saturday Night de Whigfield, In The Navy, Macho Man y YMCA de los Village People, cosas de Superputa y Putilátex, Scatman de Scatman John, What What (In The Butt) de Samwell, Shut up (and sleep with me) de Sin with Sebastian y por supuesto I'm Too Sexy de Right Said Fred, cualquier cosa de Raffaella Carrà, la de Mundian to Bach Ke de Panjabi MC no puede faltar y por último, lo mejor:

Viva la Fiesta, Botas de Botar, Dimensión Divertida y Johhny Techno Ska de Paco Pil, con esas triunfas seguro.

Psyro

el what is love no es conocido, pero paco pil si :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Memnoch

El What is Love es conocido en internec por el rickroll, y punto. Fuera de eso le podríamos recomendar cualquier otra canción de la época, cualquiera.

Paco Pil en la década de los noventa junto a Chimo Bayo significó el máximo exponente del techno en España. Otra cosa es que tú no lo sepas porque cuando Paco Pil era famoso en todo el país tú andabas en pañales y comías papillas :lol:

Blanquito

Vooooolaaaaré triunfa siempre.

Y: http://www.youtube.com/watch?v=4rpcTB7YMs8

A mí me molaría que alguien se currase un disco para el coche para cuando voy con alguien y no ponerle música que no le suene de nada. Música actual de bailoteo y tal.

AlDiRo

Que entendeis por bailoteo o pachanga, Canto del Loco, o más Reaggeaton, merenge, un poco de rap americano y un poco de electronica. Es que hay un trecho xd.

cadavre_exquis

yo pondría la canción esa del verano que salían cantando sobre un vión.

YoYo

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]