Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Desaparecido (serious bussines)

Iniciado por Poison Gilr, 05 de Septiembre de 2009, 16:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Al¡ena (aka Elmo)

Clave

Pues si me invitais al chupi-evento ese yo invito a gente mi zona y a mi primo que estudia en burgos
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Mr Winters

Elmo, no eres gracioso.

Alguna idea de por qué se ha esfumado, Diva?

Finterra

1º ¿No creéis que es un poco mayorcito como para "fugarse" de casa? Ya no tiene 16 años. ¿dejo nota de huida? ¿se llevo ropa? (mirad bien) y ¿condones?
2º Si saco pasta del banco, no es tan "desaparecido" como cree la familia. Igual a ido a por tabaco. Muy caro y muy lejos.
3º Si alguien va de Madrid a Burgos .... y lo sabéis, ¿no estará huyendo lo más rapidamente posible?
4º La policía y la guardia civil, si se denuncia, dan 48 horas hasta que no dé señales de vida. Dio señales, retirando 600 pavos (pa tabaco eh), entonces no le dan por desaparecido.
5º ¿Tenía problemas en casa? Igual necesita espacio e ir a por tabaco.
6º ¿Sufre problemas mentales degenerativos? si es así, es comprensible la preocupación.
7º ¿Toma algún tipo de medicación?
8º ¿Su mujer está embarazada, importante y sobre todo, es de él? Miedo escénico o cabreo cornumental.
9º Es que esto da mucho de sí.
P.D.: Te juro que me lo estoy tomando totalmente en serio.
Detrás de las preguntas se encuentran las respuestas.

Diva Depravation

mm...discutio con la madre y el es retrasado... y bueno necesitamos saber de el y la verdad que los padres y los hermanos lo estan pasando muy mal. no sabemos por que se fue ni nada...

YoYo

Pero retrasado de gilipollas o retrasado de que tiene problemas mentales?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: YoYo en 07 de Septiembre de 2009, 00:51
Pero retrasado de gilipollas o retrasado de que tiene problemas mentales?

Yo entiendo que tiene problemas porque si no hubiera dicho gilipollas y no retrasado.

Llamad a la policía en cuanto haga 48 horas de la retirada de efectivo

Skiles

Entonces se ha escapado de casa, lo más seguro. Si es deficiente, se toma más a pecho las discusiones maternas.

A ver si tenéis suerte ;)

Mr Winters

El grupo de Facebook ya está creado.

http://www.facebook.com/group.php?gid=255492815011

Voy a empezar a distribuirlo por ahí.

Diva Depravation

ya estan avisados la guardia civil y la policia. gracias

Últimos mensajes