Noticias:

La crisis financiera también afecta a 106. El ritmo y la calidad de posteo decae, la tasa de errores en el foro se dispara y ya se sitúa en el 30%, y los usuarios se rebelan contra los administradores ante el recorte de derechos básicos frente a las nuevas medidas para "remodelar, mejorar y asegurar" el funcionamiento de aqueste nuestro foro. Las protestas de los indignados se centran en la sección de Parlamento.

Menú Principal

[Juego] Trivial de deportes

Iniciado por Mskina, 04 de Septiembre de 2009, 22:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlDiRo

¿Jugador de la Juve que juega cedido actualmente en el Bari?

Bryant

Iago Falqué.

Un grande que Luis Enrique echó de mala manera  X(

AlDiRo

8 puntos: Bryant
7 puntos: AlDiRo
6 puntos: Mskina
5 puntos: Galrauch
4 puntos: YoYo
2 puntos: Anadryn
1 punto: jug0n, Squilex

Bryant

Una fácil.

¿Qué jovencísimo jugador, que a la postre sería uno de los mejores delanteros europeos del segundo lustro de la década de los 90, dio la Copa de Europa de 1995 al Ajax con su gol?

Jandrew

Bryant

8 puntos: Bryant
7 puntos: AlDiRo
6 puntos: Mskina
5 puntos: Galrauch
4 puntos: YoYo
2 puntos: Anadryn
1 punto: jug0n, Squilex, Jandrew

Jandrew

Por fin me estreno xD

A ver... va una de googleo ¿Quiénes formaban el 11 titular de la selección española en aquel partido que nos dejaba fuera del mundial ante Nigeria con gol en propia de Zubizarreta?

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

No te enfades YoYo, si quieres que Jandrew, haga otra pregunta, pero era muy dificil  la pregunta :/ O te ibas a saber tu los 11 xD. yo sólo me sabía 6.

YoYo

No, coño, pero podemos ir diciendo jugadores hasta que uno de con los 11, al igual que con la pregunta que hice de los equipos que habian ganado la liga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.