Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Rebajar la edad penal a los 12 años

Iniciado por El Brujo, 04 de Septiembre de 2009, 10:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estás de acuerdo con rebajar la edad penal a los 12 años?

23 (76.7%)
No
5 (16.7%)
Me da igual
2 (6.7%)

Total de votos: 29

Nuly

Cita de: El Brujo en 04 de Septiembre de 2009, 10:34
El PP ha propuesto rebajar la edad penal a los 12 años. Os parece bien la medida? Por qué?

Bléh, ¿Es para que no sé peten las cárceles o qué coño? =/
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Psyro

Cita de: El Brujo en 04 de Septiembre de 2009, 14:02
Mskina, no se te nota de qué pie cojeas ni nada... xDD

Pois, lo de que la medida de expulsión de inmigrantes se mantenga toda la vida no me parece bien. Un inmigrante que lleva aquí trabjando 30 años debería tener tantos derechos como tú o como yo. Que ese tío ha aportado más a España que tú y yo juntos.

masuneo. Una cosa es defender lo propio, y otra negar oportunidades al resto. Mantener esa ley de por vida equivale a no conceder el derecho a ser ciudadanos de primera.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Pois, lo de que la medida de expulsión de inmigrantes se mantenga toda la vida no me parece bien. Un inmigrante que lleva aquí trabjando 30 años debería tener tantos derechos como tú o como yo. Que ese tío ha aportado más a España que tú y yo juntos.
Pues que obtenga la nacionalidad española.

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

Joder, no puedes obligar a un tio a adoptar tu nacionalidad para que obtenga las mismas oportunidades que tu...

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sertori0

bax

Cita de: El Brujo en 04 de Septiembre de 2009, 13:24
Respecto a los homenajes, bax, lo que dices es muy bonito pero sabes tan bien como yo que es mentira. Esos recibimientos de ¿ex?-etarras acaban siempre con Goras a ETA, pancartas de otros etarras aún encarcelados, de euskal presoak euskal herrira etc. que todos sabemos qué significan.
Una pancarta de un encarcelado en la que pone "sacad de la cárcel a felipe" no es hacer apología del terrorismo, es pedir la redención a una persona. Puedes estar de acuerdo o no con esa redención, pero la gente está en su pleno derecho de pedirlo. Meter a alguien en la cárcel por eso es fascismo puro y duro. Una pancarta de euskal presoak euskal herrira, es decir, presos vascos al país vasco es una causa justa. Puedes no estar de acuerdo, pero tienen todo el derecho de pedirlo. Finalmente, te aseguro que en el momento en el que alguien dice "gora eta" y hay policía delante, se reparten ostias paqui y palla. Y lo digo porque lo he visto. De hecho, y aunque no lo creáis, se necesita mucho menos para que la ertzaintza te detenga. Hace poco, en la semana grande de donosti hubo cargas policiales en la parte vieja, y se efectuaron contra una veintena de personas que superaban ampliamente los 50 y tantos. Lo único que llevaban eran din a4-s con las caras de sus hijos en ellas.

Cita de: El Brujo en 04 de Septiembre de 2009, 13:24
Si mi hermano ha pasado 18 años en prisión, voy a recogerlo a la salida de la prisión y me lo llevo a Ritz si puedo pero no convoco un homenaje a mi hermano en la plaza del pueblo con decenas de personas que no son ni conocidos en muchos casos.
Seguro que a nelson mandela también le homenajearon al salir de la cárcel. ¿El caso es el mismo? No, en absoluto. Pero en el momento en el que alguien sale de la cárcel puede hacer lo que le venga en gana, y mientras no se haga apología del terrorismo (y homenajear a alguien no es hacer apología del terrorismo) no se le puede tocar. Si yo te homenajeo a ti no hay ningún problema. Si yo te homenajeo a ti después de que mates a una persona tampoco, a no ser de que te homenajee por ello y en el homenaje lo diga.  Y eso tiene que ser así.

Y agrego este vídeo, que también le hace a uno pensar.

http://www.youtube.com/watch?v=0rLyrPAYNfI

No es que yo apoye el terrorismo ni su ambiente, pero no se pueden ceder libertades en nombre de la justicia o la seguridad. Y me da igual si el que sufre el fascismo es la mejor o la peor de las personas.

Siguiendo con el tema del hilo, apoyo lo dicho por psyro. Un inmigrante que se desloma durante años como cualquier otro español debe tener los mismo derechos que un español. Pero el inmigrante que viene aquí y se cree que esto es jauja, robando, amenazando o haciendo lo que le viene en gana, se le manda de vuelta pa su puto país.

Mskina

De cual?

superjorge: sí, y también la chunta aragonesista. pero los principales son esos >.<

Poison Gilr

Cita de: Poison Gilr en 04 de Septiembre de 2009, 14:16

Pues que obtenga la nacionalidad española.
Tiene los mismo derechos mientras se comporte, en el momento que deje de comportarse, fuera.

Si fuera yo la que estuviera en otro pais, tampoco me parecería tan malo. Ya que no voy con la intención de asesinar, robar, atracar, dar palizas, etc.

Claro que tampoco estoy diciendo que a la mínima, fuera XD. Depende del delito cometido, si es que no ha pagado una multa de tráfico, pues tampoco es plan de deportarlo. Pero si una noche decide salir cuchillo en mano matar a una chica de 18 años en un portal y después herir a otras dos, a su puta casa a que lo aguante su puta madre.

Denn die Todten reiten schnell

Leinster

Eso, en vez de meterlo en la carcel de por vida, le enviamos libre su país.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Skiles

Cita de: Leinster en 04 de Septiembre de 2009, 17:58
Eso, en vez de meterlo en la carcel de por vida, le enviamos libre su país.

Pero si aquí por cualquier delito solo está 1/3 de la condena y gracias. Que delinca en su país y así nos ahorramos reincidencias chorras.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 21:12]

El Rincón del Chef de Umi
[Hoy a las 21:11]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mskina
[Hoy a las 21:09]

Felicidades de Mskina
[Hoy a las 20:58]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 20:56]